Vestidos cortos juveniles: quítate unos años de encima

Beatriz Iznaola

Los vestidos cortos son la prenda perfecta para quitarte unos años de encima, igual que los vestidos largos sirven para parecer mayor a las más jóvenes. Digamos que cada vestido tiene su cometido, por excelencia, pero los vestidos cortos pueden llegar a ser aún más juveniles si elegimos los colores adecuados y las formas más apropiadas para este fin. Así, los vestidos cortos juveniles son los que nos ayudan a perder aparentemente unos años. Los colores pastel y los escotes poco pronunciados nos ayudan a ello. 

Vestidos cortos que nos ayudan a perder unos años físicamente

Todas las mujeres tienen infinidad de vestidos cortos en sus armarios, pero en muchas ocasiones tienen varios del mismo estilo. Hemos de ser conscientes de que hay muchísimos tipos de vestido y que cada uno cumple una función. Por ejemplo, los vestidos negros resultan muy elegantes y sensuales, sin embargo los vestidos color pastel resultan juveniles. Este es el tema a tratar, ¿cómo conseguir que un vestido nos haga parecer más jóvenes?

El color del vestido es algo fundamental. Los colores pastel como el verde o el rosa son perfectos para conseguir un aspecto juvenil. Es así como vemos a la chica de la fotografía superior y podemos observar la pureza que le da un tono en ese verde. El color coral y el morado orquídea, nombrado como color del año, también son perfectos para este fin. Tampoco podemos olvidarnos del amarillo, color que recuerda a la infancia siempre. 

En cuanto a la forma, los escotes poco pronunciados también pueden rejuvenecer el aspecto de una mujer, pues el no mostrar demasiado es símbolo de pureza que rápidamente lo relacionamos con la infancia. Los vestidos cortos con la espalda descubierta también rejuvenecen en gran medida, quizá por la sensualidad o por el toque de mostrar más partes del cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos juveniles: quítate unos años de encima, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: