Vestidos cortos con el escote perfecto: sexy sin pasarse de la raya

Beatriz Iznaola

 Escote

Los vestidos cortos con escote son considerados los vestidos más sexys y sensuales de todos los que se pueden lucir. Hay escote de muchísimos tipos y cada uno está adaptado a un estilo determinado. Escotes de corazón, de palabra de honor e, incluso, escotes en la espalda, los hay para todos los gustos. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un vestido así es el pecho que tienes, la talla y la forma, pues dependerá mucho de esto que te favorezca más uno u otro. 

Vestidos cortos con escote

El escote es una de las partes más femeninas y sensuales de una mujer. En muchas ocasiones se suelem exagerar demasiado las aberturas y en vez de insinuar se acaba enseñando. Esto no es elegante a la hora de querer lucir bien. Los escotes elegantes son los que no sobrepasan un límite que parece estar marcado mentalmente y que toda mujer sabe cuál es. 

Los vestidos cortos con escote son sensuales, por definición. Así vamos a conocer cuáles son los escotes que más se llevan y que más favorecen a las mujeres dependiendo de su pecho. Las famosas se empeñan, una y otra vez, en querer lucir en las pasarelas el escote de palabra de honor, pero hemos de decir que no es favorecedor ni si se tiene demasiado pecho, ni si se tiene poco. Otro de los escotes que más se lucen en este momento es el conocido como escote corazón. Sexy y muy beneficioso para la imagen de toda mujer.

El escote en V o en pico también es otro de los escote que más se ve en vestidos cortos, pero hemos de recordar que no debe ser exagerado. Si observamos el vestido por detrás nos podemos encontrar con otra característica que hace que este se vuelva mucho más sexy: la espalda al descubierto. Es una forma de escote también, pero por detrás. Por lo general, suele ser en caída y amplio, justamente lo contrario que el escote clásico, el delantero. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos con el escote perfecto: sexy sin pasarse de la raya, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: