Vestidos para Papa Noel: no te pases con los escotes y las transparencias

Beatriz Iznaola

El día de Papa Noel es un día muy familiar, generalmente, por eso si ese día queremos lucir un vestido bonito hemos de ser discretas y no abusar de las transparencias, ni de los escotes. El 25 de diciembre es un día especial, lleno de regalos, de visitas y de una gran comida, así, lo más recomendable es que lleves un vestido que sea cómodo, además de bonito.

Vestidos para el 25 de diciembre

A todas nos gusta ir guapas siempre y más en fechas tan determinadas como las hay en Navidad. Siempre queremos ir divinas, en la cena de Nochebuena, en el día de Reyes, en Año Nuevo y, por supuesto, también lo queremos el día de Papa Noel. Para lucir un buen modelito en este día tan familiar hemos de tener en cuenta muchos aspectos, siendo el primero de ellos que la celebración es en familia, por lo que no será muy recomendable utilizar vestidos de fiesta, con escotes o con transparencias poco discretas. 

Por lo general, es un día que pasarás de casa en casa recogiendo y dando regalos. Además, es un día en el que se come mucho, bien sea lo de la cena de Nochebuena o en un restaurante con la familia. Por todo esto, hemos de elegir un vestido que nos sea cómodo, eso no quiere decir que tenga que ser feo, sino que nos facilite el trote de un día como este. Así, debemos evitar los vestidos demasiado cortos, pues siempre será mejor olvidarnos de estar pendientes de bajárnoslo o de estar colocándolo cada dos por tres. Tampoco es recomendable que sean muy largos, pues eso también acaba por ser incómodo. 

En ese día son muy típicas las grandes comidas, así lo más aconsejable es dejar a un lado los vestidos ajustados o entallados. Éstos nos pueden oprimir el estómago que estará hinchado después de la comida. Por esto, es mejor que luzcas vestidos más sueltos, que te dejen tener toda la comodidad plena. De igual manera, tampoco esmuy buena idea utilizar vestidos con las mangas muy largas, pues corres el riesgo de verte con las mangas en los platos. Por otro lado, debes llevar vestidos que se ajusten a la temperatura del local o local donde vayas a pasar el día, ya que aunque haga frío, al comer nos sube la temperatura corporal. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para Papa Noel: no te pases con los escotes y las transparencias, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: