Los vestidos entallados y ajustados que mejor sientan

Beatriz Iznaola

Los vestidos entallados o ajustados son aquellos que realizan nuestra figura pero sin marcar demasiado nuestras curvas, es decir, sin ser ceñidos ni apretados. Esto es el vestido entallado básico, hay combinaciones, como vestido entallado ceñido, pero de los que vamos a hablar a continuación son los vestidos entallados tradicionales.

Vestidos entallados o ajustados

Este tipo de vestidos no deben ser muy cortos ni con escote. Unos centímetros por encima de la rodilla son perfectos y sin un escote marcado, es decir con un cuello cerrado. Para el otoño nos vendrán genial los vestidos con media manga o manga larga como el que luce la actriz Soshana Bush en la fotografía. Estos vestidos son una buena elección como vestimenta para el entretiempo. Son vestidos de corte recto, simples, pero elegantes y que sin ser su propósito acaban realzando nuestra silueta. La combinación entre su forma sencilla y los colores neutros consigue un estilo chic, que podríamos considerar minimalista. Los tonos neutros y los estampados son los elegidos para los vestidos ajustados

Los que más se llevan son los entallados a la altura del pecho, si tenemos pecho este vestido es ideal para nosotras. Para la noche y las fiestas destacan los de forma de tubo. También los hay entallados en la cintura, pero son menos comunes, quizá poque se llevan un poco menos esta temporada. Si quieres triunfar este año, elige este vestido y descubre cuáles más hay para lucir un modelito 10 este otoño.