Vestidos de otoño: modelitos para ir a la última sin pasar frío

Beatriz Iznaola

Llega el otoño y con ello la nueva tendencia de vestidos. Cada año cambian las modas, pero los vestidos se suelen mantener de un año a otro, aunque con algunos cambios, claro está.

A la vez que aparece una nueva colección de vestidos también lo hace de zapatos y complementos que tendremos que combinar con nuestras prendas. Los vestidos nos sacan de cualquier apuro y son perfectos para todos los eventos. Hay un vestido para cada ocasión, para bodas, para fiestas, para salir a dar un paseo, etc.

Vestidos para el otoño

Este año la colección otoño-invierno viene cargadita, con un montón de nuevos colores y modelos. Desde estampados llamativos hasta colores como el rosa pastel, hay para todos los gustos.

Los estampados este año se estilan con el fondo oscuro y dibujos claros. Azules, negros y marrones son los elegidos para la base y el beige, amarillo y naranja, entre otros, para los estampados. Seguirá en la línea de los vestidos de verano, pero con colores más adecuados al otoño.

En cuanto a colores, el azul oscuro y el morado también más oscuro que claro dominarán en la parte que corresponde a colores más serios, por así decirlo. Sin embargo, el color rey será el rosa, en todas sus variantes de color pastel, como podemos ver en la fotografía a la actriz Jennifer Morrison.  Los vestidos con este color quedan muy bien combinándolos con grises y negros. 

Dos nuevas tendencias son los cuadros escoceses y el leopardo. Los cuadros están empezando a aparecer a ahora, casi dominando en las pasarelas de colección otoño-invierno 2013. Por otro lado, el leopardo lleva ya varios meses en las tiendas y se mantiene. Lo mejor es que no hay sólo vestidos así sino que también existen gafas, zapatos y demás complementos en los cuales el estampado animal marca la diferencia. Ambos tipos son ideales para destacar en cualquier evento que así lo requiera.

De igual manera las texturas también se van a lucir bastante. Se llevarán en el busto, pero también las veremos por todo el vestido. En cuanto a zapatos para dar el toque final a nuestro vestido, son tendencia las botas XXL, aquellas que van por encima de las rodillas. Eso es lo que más se lleva, pero las botas planas, que se acercan a los botines seguirán llevándose. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de otoño: modelitos para ir a la última sin pasar frío, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: