Vestidos para Nochebuena: un modelito discreto para cena y otro más sexy para la fiesta

Beatriz Iznaola

Nos pasamos el año deseando que lleguen dos fechas muy señaladas: el verano y la navidad. Esta última época del año viene cargada de cenas, fiestas y noches para celebrar en familia y para disfrutar un poco de fiesta. La navidad tiene de todo y no es para menos pensarse dos veces qué vamos a ponernos en noches tan especiales como es la Nochebuena

Vestidos para Nochebuena, luce tu mejor look en una noche tan especial

La Nochebuena tiene dos partes, la familiar y la de fiesta. Por eso es más difícil elegir el vestido perfecto para una noche en la que comodidad y glamour han de compartir escenario.

Podemos elegir dos vestidos diferentes para esta noche tan especial, pues es mucho más conveniente cenar con algo más cómodo y discreto y después salir a celebrarlo con un vestido más sensual

Para la parte familiar son perfectos los vestidos sin escote y que estén a la altura de tus rodillas, más o menos. Están de moda los vestidos con media manga, ajustados y sin escote, este tipo de vestido sería el ideal. Los colores que puedes lucir son dorados o grises, las lentejuelas vuelven a llevarse bastante, aprovéchate de ello. Pueden ser lisos o con estampados, algunos hay también que son con relieve y texturas originales. Sólo tienes que elegir el que más te favorezca. 

Para la segunda parte de la noche, la fiesta, nuestro vestido puede ser mucho más atrevido. Hay mujeres que prefieren arreglarse más en Nochevieja que en Nochebuena, depende de ti que te quieras arreglar más o menos. Lo más recomendable es llevar colores oscuros como negros, grisáceos, verdes o incluso dorados. Los vestidos con escote son los que ganan en esta noche, al igual que los vestidos por encima de las rodillas. No hace falta ser llamativa para llamar la atención, con un vestido discreto puedes llegar a ser la mejor vestida de la noche. 

Si llevar escote no es lo que más te gusta, puedes llevar tu espalda al descubierto o bien un vestido con raja. Ambos igual de provocativos e insinuantes, no enseñas nada, pero insinuas mucho. Son muy favorecedores y sensuales. Tambiñen se llevan mucho este año los vestidos con un hombro descubierto, sea este de media manga o de tirante. Son vestidos que está de moda y que te convertirán en una mujer moderna y espectacular. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para Nochebuena: un modelito discreto para cena y otro más sexy para la fiesta, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: