Vestidos para el 2014: viste de orquídea radiante, el color del año

Beatriz Iznaola

Las tendencias van cambiando y cada año se lleva un tipo de vestido diferente. Al mismo tiempo que cambian los tipos de vestidos que más se lucen, cambian también los colores. El color del pasado 2013 fue el rosa pastel, este año se ha marcado como favorito el color orquídea radiante. Éste es muy parecido al morado, sólo que un poco más cercano al lila. Es realmente favorecedor, atrevido pero no en exceso, por lo que es adecuado para todas las edades. 

Se lleva el color orquídea radiante

Ha comenzado un nuevo año y con él llegan las nuevas y variadas tendencias. Cambiamos el rosa pastel por el orquídea radiante, una mezcla entre lila, morado y fucsia. Ya hemos podido ver cómo este color se ha introducido en nuestras vidas de forma arrasadora, metiéndose en nuestros looks más preciados y en nuestra decoración en casa. Las paredes de este color tan vivo son la nueva tendencia en decoración de interiores. Hasta ahora eran pocas las que se habían atrevido a lucir un color tan radiante, pero ahora ya es común ver a mujeres luciendo este color en sus vestidos. 

Aunque aún no lo hayamos visto demasiado en las pasarelas, ni en las nuevas colecciones en las tiendas, el Instituto Pantone ha declarado el orquídea radiante como el color del nuevo año 2014. Este color ha sorprendido, pero está dispuesto a aportar un toque de frescura en nuestros armarios. Aparte de decir adiós a los colores corales y al rosa pastel, podemos decir adiós, al fin, a los colores flúor que tantos veranos han ocupado en nuestras maletas de viaje para conquistar la playa. El orquídea radiante será perfecto para vestidos de gala, vestidos de cóctel o vestidos para ir a la playa a dar un paseo. Si te gusta el color y te ves favorecida, anímate y busca tu vestido color orquídea radiante. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para el 2014: viste de orquídea radiante, el color del año, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: