Vestidos cortos para lucir pierna esta primavera

Beatriz Iznaola

Llega el buen tiempo y toca sacar la ropa más primaveral que tengamos en el armario. Los vestidos son la prenda ideal para que toda mujer se sienta guapa y atractiva, a la vez que cómoda y fresquita. ¿Y qué mejor manera de lucirte en primavera con un vestido corto hecho para ti? Hay infinidad de vestidos cortos que pueden quedarte bien, los hay entallados, de fiesta, para ir a la playa, etc. Elige todos los que quieras a partir de tu estilo y disfruta del buen tiempo.

Vestidos cortos para lucir con el buen tiempo

Al fin podemos decir adiós al abrigo y empezar a lucir, de nuevo, vestidos perfectos que conseguirán que glamour, comodidad y elegancia se resuman en una sola prenda. Los vestidos cortos son los idóneos para esta estación y la siguiente, dadas las elevadas temperaturas y las ganas que se tienen de empezar a coger color. Cuando decimos cortos no queremos decir vestidos que muestren más de lo que se debería, sino vestidos unos centímetros por encima de las rodillas, lo que está considerado como la altura perfecta.

Los hay de muchos estilos diferentes. Nos encontramos, en primer lugar, con vestidos cortos clásicos. Estos son vestidos lisos, sin estampados, encaje, etc. Suelen ser de colores pastel o básicos, como negros o blancos. Son perfectos para una cena o para una comida, es cuestión de jugar con los complementos que llevemos. Es bien sabido que un vestido negro nunca falla. Para eventos menos exigentes como puede ser dar un paseo podemos lucir un vestido más atrevido, con estampados, por ejemplo. 

Cuando nos compramos un vestido siempre hemos de tener en cuenta nuestro cuerpo, pues no a todas nos queda bien lo mismo. Dependerá mucho de la forma de nuestra figura que un vestido nos quede mejor o peor, por eso los hay apropiados para cada tipo de mujer

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para lucir pierna esta primavera, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: