Vestidos cortos estampados: viste de flores el verano

Irene Gusi

En cualquier ocasión, los vestidos cortos son una de las prendas más socorridas entre el género femenino, pero cuando se acerca el verano, los diseños más usados son los estampados que combinan a la perfección gracias a su aporte de frescura y sencillez.

Vestidos cortos con aplicaciones florales

Los estampados con diseños florales marcan tendencia durante esta temporada. Con diferentes tejidos, accesorios, y detalles que están creados para cada estilo.

En la colección primavera-verano de las grandes firmas, nos encontramos con un sinfín de posibilidades que se adapten a todos los gustos y ocasiones. Hay diseños destinados a looks románticos y femeninos como los vestidos cortos con encaje o tul, ajustados a la figura o con volumen, y acompañados de bordados florales en tonos suaves o pastel. También encontramos tejidos vaporosos con detalles en forma de enredadera que aportan una imagen vintage.

Las aplicaciones florales en los vestidos cortos con diferentes tamaños y combinaciones, mezclan las gamas de color desde tonos intensos como verdes, malvas, amarillos o azules, a tonalidades más claras como los colores pastel o acuarela.

Para ir a la moda este verano, opta por estos vestidos cortos estampados en el diseño que más se ajuste a tus gustos y a tu figura.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos estampados: viste de flores el verano, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: