Mensajes para ablandar el corazón de la persona que quieres

Frases para conquistarle

Laura Sánchez, Filóloga

Si quieres conquistar a alguien que se te resiste puedes enviar mensajes para ablandar el corazón. Son mensajes bonitos donde te puedes expresar libremente y dejar fluir tus sentimientos. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para ablandar el corazón a los que no podrá resistirse.

Mensajes para ablandar el corazón y poner las cosas fáciles

Hay un tipo de mensajes que llegan directamente al corazón del destinatario 'Tú significas para mí más de lo que las palabras pueden expresar'. Son mensajes románticos para que tenga más en cuenta tu amor a los que le puedes poner un toque ingenioso 'Hoy te secuestro y te encierro dentro de mis sueños'.

En la mayoría de las ocasiones, ablandar el corazón de una persona requiere algún mensaje romántico 'Hay personas que llegan de la nada y se convierten en tu todo', pero también mucha decisión, que sepa que lo apuestas todo por tu amor y que amarte merece la pena 'Tu dame la oportunidad que ya me encargo yo de que valga la pena'.

También caben los mensajes bonitos para acercarte a la persona que te gusta 'La distancia más corta entre nosotros es tu sonrisa'. Y no pasa nada por mostrarle el camino más directo hacia tu corazón 'Cuenta la leyenda que si me mandas un mensaje de buenas noches me vas a enamorar'. Ya sabes que algunos hombres necesitan un manual de instrucciones.

Pero en el amor no puede faltar el humor. Por eso puedes enviar algunos mensajes chistosos que le hagan reír 'Me tienes que comprar un diccionario porque desde que te vi me quedé sin palabras'. Y alguna amenaza que otra también puedes enviar en un mensaje 'Un día me voy a cansar, te voy a ir a buscar y te voy a comer a besos'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para ablandar el corazón de la persona que quieres, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: