Frases de amor para superar una infidelidad

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para superar una infidelidad

Es duro saber que tu pareja ha preferido a otra persona y te ha sido infiel, el dilema es: ¿perdonar o no perdonar? Si decides perdonar, hay que pasar página y seguir con la historia de amor.

Frases de amor para superar una infidelidad

Saber perdonar te hará fuerte y te honrará también como persona. Es una decisión valiente a la par que loable, como dijo Gandhi: “Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar”.

Séneca también dijo algo similar en torno al perdón. Saber cuándo perdonar es algo que nos hace fuertes, que nos hace mejores personas para la sociedad. Todo depende de cada uno, de los límites que tenga y hasta dónde esté dispuesto a llegar: “Virtuosa cosa es perdonar a quien se arrepiente”.

Por último puedes sacar a relucir a Gabriel García Márquez, ejemplar escritor donde los haya, proclive a la creación de ambientes amorosos. Puedes buscar la frase de amor en sus palabras, advirtiendo de que el hecho es algo excepcional: “Si García Márquez dijo `La infidelidad mata el amor´, hagámoslo nacer de nuevo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para superar una infidelidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: