Frases cortas de amor para un ex novio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases cortas de amor para recuperar a un ex novio

Frases cortas de amor para recuperar a un ex novio

Si tu instinto te guía hacia la paz es mejor que sepa que siempre le llevarás en tu corazoncito: “Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo sigues teniéndole en estima cada día de tu vida, guardándole en de los pedacitos de tu corazón partido”.

Si la ruptura no es definitiva y puede que sea el momento de dejar el orgullo aparte e intentar arreglar las cosas, pues todo depende de hasta dónde estás dispuesta a ceder: ¿Merece la pena perder a la persona querida por mantenerse firme en las convicciones? Siempre se puede llegar a un acercamiento de posturas e intentarlo con palabras conciliadoras: “Nunca debimos separarnos, ya que siempre nos amamos”.

Si tu postura es mas resentida, siempre puedes decirle eso de “las palabras se las lleva el viento”: “En la playa nos juramos amor, reímos y nos abrazamos y nos sentimos volar. Espuma, tan solo espuma blanca e ingrávida que se ha llevado el mar”.

Si nada te consuela, no olvides, por lo menos, que no hay mal que cien años dure y cure las heridas: “El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor”.


Puedes leer más artículos similares a Frases cortas de amor para un ex novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: