Frases románticas para mandar a un amor prohibido

María Cuevas
En este artículo
  1. Las mejores frases para conquistar a tu amor prohibido 

Los amores prohibidos… ¡Qué difíciles! ¡Cuánto sufrimiento! ¡Qué desazón, la de nunca saber si podrán ser posibles en algún momento! Todas estas intrigas hacen que la intensidad de los amores prohibidos aumente.

No poder contar a los cuatro vientos lo feliz que eres con esa persona, porque lo vuestro es un amor prohibido, puede hacerte sentir en soledad. Por eso es mejor recordar los buenos momentos vividos juntos: 'El beso que me diste ayer mató mi soledad, el calor de tus brazos derritió un pedazo de hielo que llevaba dentro. Esto me anima a vivir y esperar el mañana, por favor no me faltes'.

Las mejores frases para conquistar a tu amor prohibido 

También sucede lo mismo con recuerdos como las fotos: “La foto que me diste, no la dejo de mirar para no poderte olvidar”.

Uno de los inconvenientes de los amores prohibidos es que suelen ser pasajeros, lo cual provoca un temor que siempre queda ahí: “Hay quien teme a la muerte, hay quien teme al dolor y si algo yo temo es a perder tu amor”.

Por último es difícil olvidar un amor tan intenso, algo extremadamente protegido, con mucho celo. Por eso es mejor seguir adelante, con el mejor de los  recuerdos: “Para que yo te olvide, tiene que haber dos señales: que se hunda la tierra o se separen los mares”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para mandar a un amor prohibido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: