Carta de amor prohibido: declara tu amor en secreto

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Chico conoce chica, se gustan, se conocen e inician una relación de pareja. No es que no nos guste la evolución típica de dos personas que se enamoran, es que a veces nos empeñamos en enamorarnos en situaciones difíciles, de hombres equivocados, o en momentos inoportunos. Lo sentimos, pero podemos asegurar que el amor no lo puede todo.

Es el caso de esos amores prohibidos, amores imposibles, amores platónicos, amores difíciles. O el caso de esos hombres tóxicos, hombres casados o con pareja, hombres que en ningún caso podrán convertirse en nuestra pareja estable, pero a los que amamos con toda la intensidad, o más aún.

Porque un amor prohibido es más excitante, más intenso, más seductor, más de verdad, creemos que también se merece una de nuestras cartas de amor. Escribimos por ti una carta de amor a ese amor prohibido, para que por una vez declares tu amor sin tapujos.

Ejemplo de carta de amor prohibido

Hola amor,

No pienso romper mi promesa de mantener nuestro amor en secreto, porque bien sé que no podemos hacerlo público, que nadie se puede enterar. Por eso necesito escribirte esta carta de amor, que es más bien una declaración de amor. Para que la guardes, bien guardada pero siempre puedas agarrarte a ella, que es lo mismo que abrazarme a mí.

Para que cuando necesites oír cuánto te quiero y no pueda decírtelo, puedas al menos leerlo; para que puedas leer en cualquier momento que te deseo, que me paso los días esperando nuestro próximo encuentro que, por muy secreto que sea, ha de notarse en mi excitación, en mi sonrisa, en mi ansiedad.

También te escribo estas líneas para que compruebes que este amor prohibido me llena por completo, que me llena tanto tu presencia como tu ausencia. Porque cuando no estás a mi lado, cuando ni siquiera sé cuándo te voy a ver, te amo más que nunca, tengo más fuerza que nunca. Y es esa espera por amarte otra vez la que me impulsa a seguir.

La verdad es que tienes que saber que te quiero hasta la locura, que no me imagino cómo podría vivir sin esa expectación de volver a verte, de esa búsqueda del mejor momento para los dos, sin imaginarte entre mis brazos en cualquier situación. Que te quiero es lo que quería decirte; y mucho más que te diré la próxima vez.

Te quiero con locura.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor prohibido: declara tu amor en secreto, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.