Carta de amor difícil: cómo conquistar a un amor inalcanzable

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Como en el amor no hay normas, a veces nos encontramos en situaciones sentimentales de difícil resolución. Puede que nos hayamos enamorado de ese hombre con el coincidimos en el metro, puede que se trate del jefe o puede que no podamos quitarnos de la cabeza al compañero más deseado de la empresa. ¿Qué hacer cuando nuestro corazón se dirige hacia un hombre inalcanzable?

Pues vamos a intentar acercarnos a él con una carta de amor. Con una declaración de amor sobre su mesa o con un mail de amor, al menos conseguiremos llamar su atención. Si hasta entonces no ha reparado en nosotras, tan ocupado con media plantilla intentando conquistarle, es nuestro momento. Captaremos su interés y será él quien se acerque. Buena suerte con esta carta de amor difícil.

Ejemplo de carta de amor difícil

Hola cielo:

Tal vez creas que esto es una carta de amor de una desconocida porque estoy segura de que no has reparado en mí. Pero me conoces, al menos un poco. No tanto como a ese legión de admiradoras que siempre llevas detrás, no tanto como a esas cuantas elegidas a las que dedicas tus sonrisas y tus atenciones. Pero me conoces porque coincidimos varias veces al día en la máquina de café.

Tengo que decirte que soy una más de tantísimas mujeres que se han quedado hechizadas con tu sonrisa, que buscan una mirada tuya y que se estremecen con un simple saludo tuyo. Pero yo aún no me he atrevido a hablarte. No tanto por timidez como por pereza de tener que enfrentarme al resto de mujeres que te intentan conquistar.

Ya ves, yo lo intento por carta. Porque sé que lo tengo difícil, que está complicado que te fijes en mí teniendo tantas para elegir. Pero, ¿sabes una cosa? Yo soy especial, yo soy distinta. Estoy llena de sueños y de ilusiones y me encanta la risa diaria y me encanta el amor. Sobre todo, me encantan los abrazos. Con eso sueño, con un abrazo tuyo.

Aún te estarás preguntando quién te está enviando esta carta y esta rosa. Lo sabrás en cuanto me veas, porque si me vuelves a sonreír, me ruborizaré como una adolescente. Lo tienes fácil, tú mantén tu sonrisa y yo sola me descubriré. Y recuerda esto, que yo soy especial.

Te espero en el café.

Carta de amor para una relación a distancia

Carta a un amor imposible: supera los obstáculos

Carta de amor a un famoso: atrévete a acercarte a tus ídolos

Carta de amor a un hombre casado: aclara la situación

Carta para un amor no correspondido: domina tus emociones

Carta para un amor perdido: que no caiga en el olvido

Carta de amor prohibido: declara tu amor en secreto

Carta para un amor tóxico: el veneno del amor

Carta de amor a tu vecino: tan lejos, tan cerca del amor

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor difícil: cómo conquistar a un amor inalcanzable, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.