Carta de amor a un famoso: atrévete a acercarte a tus ídolos

Cómo hacer una Carta de amor a tu idolo

A veces no podemos evitar enamorarnos del hombre equivocado. Otras veces nos enredamos en tormentosas relaciones con un hombre casado, o en desesperantes historias de amor a distancia. Y es que hace ya tiempo que descubrimos que en el amor poco es lo que elegimos.

Y como no podemos elegir de quién nos enamoramos, puede que te sorprendas un día suspirando por un amor platónico, bebiendo los vientos por el famoso de turno que no logras apartar de tus pensamientos ni por un segundo. Este loco amor por un famoso es casi seguro que no se va a materializar pero, ¿quién sabe?

Tampoco ha de extrañarte tanto que, aunque ya tengas olvidada la adolescencia, te hayas enamorado de un famoso. Al fin y al cabo, la influencia que tiene la ficción en nuestras vidas es muy grande. Así que hemos escrito por ti una carta de amor a un famoso, que podrás enviar, por ejemplo, en forma de mail para asegurarte de que tu mensaje de amor llegue a su destino.

Ejemplo de carta de amor a un famoso

Para ti,

Esta carta es para ti; puedes tomártela como una carta, como un mail, como una declaración o como un mensaje, pero en cualquier caso, es de amor. Y no quisiera que te asustaras y vieras en estas líneas una obsesión peligrosa por ti; porque no estoy muy segura de si es obsesión, pero en verdad que no es peligrosa.

No puede ser peligroso un sentimiento tan sincero y tan intenso que hasta yo misma estoy sorprendida. Al fin y al cabo, sólo conozco tu parte pública. Pero aún así, no te puedo apartar de mis pensamientos, no puedo evitar quedarme atrapada en tu mirada y ni siquiera puedo olvidar tu sonrisa. Así que necesitaba decírtelo.

Seguro que recibes tantos mails de amor, de admiración o de adoración que es posible que este mensaje de amor ni siquiera te llegue. Pero aún así, quiero declararme oficialmente enamorada de ti, aunque sea un amor imposible, aunque sea un amor platónico. Así, mientras te lo escribo, me libero un tanto del peso de este amor, que es tan grande.

Y soy tan consciente de que nuestros mundos están tan alejados, de que nuestras vidas nunca se cruzarán, de que ni siquiera alguna vez llegues a tener noticias de este amor, que lo único que quiero con esta carta de amor es sumar un grano de arena más para crear esa playa de admiración que, sin duda, te mereces.

Una fiel y enamorada seguidora.

Laura Vélez  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x