Carta de amor para volver juntos: una nueva oportunidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, al menos, algunas veces. Eso ocurre cuando ponemos fin a una relación de pareja porque pensamos que no podemos superar los problemas y con el paso del tiempo descubrimos que en realidad no podemos vivir sin esa persona. ¿Es una buena idea volver con tu ex?

Si nos acogemos a la máxima que dice que rectificar es de sabios, podemos contemplar como válida la idea de volver con un ex novio. Por eso hemos pensado en escribirle una carta de amor para volver juntos, para darnos una nueva oportunidad y hacer las cosas mejor que antes. Por eso y porque nos encanta que nos recuerden por nuestras cartas de amor.

Ejemplo de carta de amor para volver juntos

Hola, amor:

Porque sigues siendo mi amor, por eso te escribo esta carta. Porque en estos meses que hemos pasado separados no he podido hacerme con tu ausencia, ni vencer los recuerdos ni mucho menos olvidarte. ¿Cómo podría? Solo espero que esta declaración de amor y también de intenciones no te sorprenda y leas esta carta de amor con un sentimiento de alivio.

Por fin. Tengo que reconocerlo, mi vida. Te quiero más de lo que pensaba, me haces más falta de lo que pensaba. Han pasado los meses y sigo necesitando tus abrazos, tus besos, tus despertares, tus pasos, tus silencios, tus sonrisas y tus risas. Sigo necesitando todo eso a mi alrededor porque si no lo tengo me faltan las fuerzas, me falta la ilusión. Y no tengo ganas.

Y quiero volver a tener ganas, volver a casa, volver a ti. No sé si ya has rehecho tu vida, no sé si mi propuesta de volver te llega en mal momento, no sé si quieres saber algo de mí o mejor nada. Pero tenía que decírtelo, que quiero volver a intentarlo, que quiero empezar de nuevo, de una forma distinta pero con el mismo amor con el que empezamos la primera vez.

Me gustaría terminar esta carta con una disculpa y una promesa. Una disculpa por haber claudicado pensando que nuestra relación no podía salvarse. Y una promesa de no volver a perder el hilo, ese hilo que nos une hoy y para siempre. Porque hoy estoy más segura que nunca de cuánto te quiero.

Vuelve, amor.