Carta para un amor perdido: que no caiga en el olvido

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Siempre creíste que vuestro amor era indestructible. Sin embargo, algo que se cruzó en vuestro camino, una ex, un malentendido, la rutina...y la historia de amor se convirtió en una historia de desamor.

Hay amores, que por mucho que pase el tiempo no podremos olvidar. Amores que se perdieron en el camino por las circunstancias más diversas, porque era un amor prohibido, porque era un amor imposible o, seguramente, porque no era el verdadero amor.

El caso es que, aunque hayamos superado la pérdida de ese amor, nunca podremos olvidarnos de ese amor. Las huellas imborrables de aquella historia bien merecen una de nuestras cartas de amor. Así que escribimos por ti una carta a un amor perdido; porque nunca caerá en el olvido.

Ejemplo de carta para un amor perdido

Hola amor,

Tal vez te sorprenda esta carta que te escribo después de tanto tiempo sin saber de mi. Y no quiero importunarte ni molestarte con recuerdos del pasado que tal vez quieras olvidar. Pero yo no quiero olvidarlos; no puedo olvidarlos. No creas que esta es una carta para volver contigo; no lo es.

Esta es una carta de reconocimiento de aquella historia de amor que perdimos no sé muy bien por qué. No necesito un por qué, no necesito una explicación, ni quiero entender por qué te perdí. Ya no tiene sentido y ya ni siquiera me aliviaría. Ahora tengo otra vida, superé tu ausencia con dolor pero con entereza.

Lo que quiero con esta carta es reconocerte que te amé de verdad. Que no me importa el motivo por el que te perdí, porque sé que mi amor siempre fue verdadero, que te amé con locura y que aquellos momentos mágicos en los que fuimos tan felices no podrán desaparecer de mi vida por más lejos que te vayas.

He perdido tu amor, pero no tu recuerdo. Y no voy a permitir que la ausencia de razones, que tu propia ausencia empañe un amor tan intenso. Quiero reconocerte que no fuiste el amor de mi vida, si no, no te hubiera perdido. Pero también quiero reconocerte como uno de los amores más señalados de mi vida.

Nunca te olvidaré.

Puedes leer más artículos similares a Carta para un amor perdido: que no caiga en el olvido, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.