Carta de amor para decir que le echas de menos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Un viaje de trabajo, un cambio de residencia, unas vacaciones o tomarse un tiempo para reflexionar son algunos de los motivos que pueden poner distancia entre una pareja. Nos referimos a esa distancia física, cuando la persona que amas no está a tu lado, no la puedes tocar, no la puedes acariciar. Son en esos momentos cuando de verdad salen a la luz tus verdaderos sentimientos.

Si la ausencia de la persona que amas no te deja vivir, si no haces más que echarle de menos, si los recuerdos interrumpen tu día a día para dejarte en un estado de nostalgia y tristeza, tal vez puedas utilizar una de nuestras cartas de amor para decírselo. Una carta de amor para decirle que le echas de menos.

Ejemplo de carta de amor para decir cuánto le echas de menos

Hola, amor:

Te echo de menos. Quería que lo supieras por si acaso tú también andas dudando, como yo, de esa decisión de darnos un tiempo. Ha pasado muy poco tiempo, lo sé. Pero ya te echo de menos. Desde la primera noche que pasé sin ti, cuando notaba el frío de ese lado de la cama que te pertenece solo a ti. Podrías volver cuando quisieras, porque necesito tu calor.

Te echo de menos en cada momento del día. Al despertar, echo de menos la placidez de tu rostro dormido, la sonrisa que me dedicas en cuanto eres consciente de que te estoy mirando. Y luego viene ese abrazo de buenos días que es lo que me da la fuerza para afrontar el día. Y las risas en el lavabo y los besos en la ducha. Tal vez podrías volver.

Según van pasando las horas te echo más de menos. Se me acaban las fuerzas cuando me doy cuenta de que no vas a venir a buscarme al trabajo. La perspectiva de llegar a casa y estar sola me aplasta y no dejo de pensar en ti. Parece que te echo más de menos de lo que nunca hubiera imaginado. Porque echo de menos sentarme contigo en el sofá, que me acaricies el pelo, que me asegures que mañana va a ser un gran día.

La noche es peor. Tu ausencia se hace aún más evidente y el concepto de echar de menos ni siquiera se acerca a lo que siento. El recuerdo de tu olor se me incrusta en el alma y no puedo dormir, no consigo dormir porque siento tu aroma, pero no siento tu cuerpo. Tal vez sea el momento de que vuelvas, amor.

Porque te echo tanto de menos.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para decir que le echas de menos, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.