Carta de amor a un hombre casado: aclara la situación

Cómo escribir una carta de amor a un hombre casado

El amor nos lleva a veces por caminos complicados. No siempre chico conoce a chica, se enamoran y viven felices. Cuando te enamoras del hombre equivocado, puedes vivir una historia de amor intensa, sí, pero también muy tormentosa.

Es el caso de enamorarte de un hombre casado, una situación que han vivido muchas mujeres y de la que pocas veces se sale indemne. Y es que en los triángulos amorosos siempre hay una persona que pierde, aunque la mayoría de las veces, pierdan los tres.

Pero que tu historia de amor con un hombre casado no sea el ideal de las relaciones no significa que le quieras menos. Así que entre las muchas cartas de amor que estamos escribiendo, hemos hecho una para un hombre casado. A ver si podemos ayudar a aclarar la situación.

Ejemplo de carta de amor a un hombre casado

Hola mi amor,

Cualquier cosa que pueda decirte en esta carta ya la sabes. Sabes perfectamente lo que siento por ti, hasta dónde llega mi amor y mi adoración, pero igualmente quiero que leas este mensaje de amor que incluye también todas mis dudas y hasta una pregunta, tal vez retórica.

Y tan bien como tú conoces mis sentimientos, yo conozco tu situación. Tengo que reconocer que al principio me encantaba la idea de vivir un amor prohibido, que disfrutaba con la ansiedad de la incertidumbre y con la intensidad de nuestros encuentros clandestinos. Pero ahora mismo la situación ha cambiado.

No es que haya dejado de quererte, es que cada día te quiero más. Y ahora lo que quiero es poder pasear de la mano contigo, salir a cenar, a la playa y gritar a todo el mundo nuestro amor. Porque este amor en silencio me está empezando a destrozar. ¿Por qué no puede vivir un amor de verdad?

Pero esta no es la pregunta que quería hacerte. Bien sabes cuál es la pregunta y me temo que yo también sé la respuesta. Te prometí no agobiarte y no lo voy a hacer nunca. Lo que no puedo prometerte es hasta dónde voy a soportar amarte calladamente, porque tal vez el silencio de este amor vaya apagándolo poco a poco.

Te envío un “te quiero” a gritos.

 

Laura Vélez  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x