Carta de amor para romper una relación: te facilitamos el mal trago

Carta de amor para romper

No es fácil romper una relación sentimental y mucho menos explicarle los motivos de la ruptura a esa persona a la que un día amaste con locura. Por eso es muy frecuente romper dando motivos o demasiado típicos o demasiado vagos, y la otra persona tiene que hacer frente, además de al dolor del desamor, a una gran inseguridad.

Cualquier persona que haya sufrido una ruptura amorosa sabe bien que las explicaciones dadas sirven de bien poco y que, muchas veces, esos motivos de ruptura, sólo sirven para que nos sintamos aún pero. Por eso debemos ser muy cuidadosas si vamos a dejar a nuestra pareja, porque no queremos hacer más daño del necesario.

Evidentemente, la forma más educada de dejar una relación es cara a cara, pero eso no siempre es posible. Además, puedes optar por comunicarle la ruptura de viva voz y dejarle una carta de amor (o desamor) de ruptura explicándole los motivos de una forma más delicada. Escribimos por ti esa carta de ruptura.

Ejemplo de carta para romper una relación

Lo siento amor,

Sé que esto va a ser muy difícil para ti, pero no dudes ni por un momento que a mi también me esperan unos meses de confusión y tristeza. Lo cierto es que no tengo fuerzas para seguir sosteniendo este amor, tal vez porque haya perdido intensidad, tal vez porque ya no queda nada de amor.

No te echo la culpa, las cosas terminan y está claro que nada es para siempre, a pesar de lo que creíamos cuando nos enamoramos. Pero debemos reconocer que nuestra relación no funciona, que no podemos vivir inmersos en un conflicto constante y que ninguno nos meremos pasar por esta agonía sentimental que llevamos sufriendo los últimos tiempos.

Y creo que lo mejor es poner fin a este amor ahora, antes de que el daño que nos hagamos sea irreparable, antes de ensuciar el recuerdo de nuestro amor con reproches y críticas. Porque no quiero que el príncipe azul se convierta en el villano de la película y que la princesa pase a ser la bruja malvada del cuento.

Por eso pongo punto y final en este momento. Pero en esta carta quiero expresarte también mis mejores deseos, aún quiero que seas feliz, y me he dado cuenta que no vas a poder a mi lado. Así que me alejo con la satisfacción de habernos querido tanto, pero con la tristeza de que el amor no fue suficiente.

Un abrazo.

Laura Vélez  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Marco
    Marco

    29/01/2016 04:50

    Dios!! llore solo con leerla

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x