Carta de amor para reavivar tu matrimonio: mágico texto para tu esposo

Un mensaje para encender de nuevo la llama del amor con tu marido

Tamara Sánchez

El amor cambia con los años, de eso no cabe duda. A la pasión arrebatada del principio de una relación de pareja, le suceden el cariño y la estabilidad. No obstante, que los sentimientos cambien, no quiere decir que empeoren. Eso sí, para que la llama permanezca hay que saber encenderla de nuevo día tras día. Por eso, en Diario Femenino hemos escrito esta carta de amor para ayudarte a reavivar tu matrimonio.

Porque seguramente con el paso de los años, la rutina se ha instalado entre vosotros y os cuesta muchísimo echarla de vuestras vidas. ¿Hace cuánto no le dices a tu marido que le quieres? ¿Hace cuánto no le demuestras que sigues enamorada de él tanto o más que el primer día? No esperes ni un segundo más para dedicarle este mágico texto a tu esposo. ¡Y qué triunfe el amor!

Consejos para reavivar el amor en el matrimonio

Como venimos diciendo, el amor es una planta que se riega a diario y, si no lo haces, se terminará marchitando tarde o temprano. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para que salte de nuevo la llama del amor con tu marido:

+ Pequeños gestos: no es necesario que le bajes la luna a tu esposo para recordarle lo mucho que te importa, a veces las pequeñas acciones se valoran mucho más que los actos grandes. Por ejemplo, un beso de despedida al marcharse al trabajo por las mañanas, escuchar atentamente a tu esposo cuando te cuenta cómo le ha ido el día, apagar el teléfono mientras coméis o cenáis, un abrazo de buenas noches…

+ Momentos solo de los dos: seguro que todos vuestros planes giran en torno a vuestros hijos, ¿a qué sí? Y si no tenéis hijos seguro que ya os habéis acomodado y lo máximo que hacéis es ir a tomar unas cervezas al bar de siempre… Es muy importante que busquéis momentos para vosotros dos solos con planes originales.

+ Reavivar la vida íntima: lo más normal es que vuestra vida íntima también se haya resentido con el paso de los años. ¡Toca innovar! ¿Cómo? Atrévete con lencería nueva, un mensajito sugerente, nuevas posturas… ¡El resto vendrá por sí solo!

+ Escríbele una carta de amor: esto es lo que más nos gusta en Diario Femenino, escribir cartas de amor a esas personas a las que queremos. Porque se trata de un gesto muy valioso y tradicional que la otra persona podrá guardar y releer las veces que quiera. ¿Te atreves a escribirle un texto bonito a tu esposo? A continuación, nosotras te proponemos uno para que te inspires redactando el tuyo propio.

Carta para recordarle a tu esposo que le quieres

Vida mía,

Hace ya algún tiempo que no te escribía una carta. ¿Te acuerdas cuando éramos novios? Nos enviábamos cartas casi todas las semanas. ¡Qué tiempos aquellos! Lo cierto es que las relaciones de pareja cambian. Pero eso no quiere decir que lo nuestro se haya desgastado, que se haya apagado la chispa. ¡Al contrario! Hemos crecido, hemos evolucionado y lo hemos hecho siempre el uno al lado del otro.

En todos estos años de matrimonio, hemos tenido nuestros altos y también nuestros bajos y es precisamente ahí donde hemos salido fortalecidos, en los malos momentos es cuando me he dado cuenta verdaderamente de que te amo y de que jamás dejaré de hacerlo.

Contigo he construido una vida preciosa, hemos criado a unos hijos de los que podemos estar muy orgullosos y hemos hecho realidad ese futuro que tanto anhelábamos cuando comenzamos a salir. Hoy te escribo esto para recordarte que a pesar de la rutina, a pesar del tiempo, a pesar de los problemas y a pesar de todo siempre podrás contar conmigo.

Hoy te escribo esto para que jamás olvides que te quiero, que me siento la mujer más afortunada del mundo por tenerte como esposo y que nunca me cansaré de agradecerte toda la felicidad que me has brindado.

Por muchos años más, mi amor.

A tu lado.

¿Y tú? ¿Qué haces para reavivar tu matrimonio? Déjanos tus comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para reavivar tu matrimonio: mágico texto para tu esposo, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.