Carta de amor a mi futuro marido

Dedícale unas bonitas palabras a tu futuro esposo

Laura D

Dicen que el amor, cuando es amor de verdad, se tiene claro. Tan claro que el pensar que quieres compartir tu vida con esa persona viene solo, sin darle muchas vueltas. El amor de nuestra vida nos debe hacer sentir libres, mejores personas, contentas y felices. Nos debe motivar a seguir creciendo y a saber que podemos atrevernos a todo si en ese camino nos acompaña él a nuestro lado.

Es posible que te encuentres en una situación así y te sientas identificada con este amor. Incluso que hayáis hablado sobre dar el paso de casaros o que esté cerca ese momento. Si es así, quizás sea un buen día para escribirle y dedicarle unas palabras a tu futuro esposo, una carta llena de amor en la que le dejes claro que tú no tienes dudas (seguro que nunca está de más y a él le tranquiliza porque hay mucho mito en eso de los nervios preboda). 

En Diario Femenino te hemos querido echar una mano, por lo que te mostramos una carta de una mujer a su futuro esposo para que te sirva de inspiración. ¡Y que viva el amor!

Carta de amor a mi futuro marido

Amor,

Hace tiempo que no entiendo la vida si no estás a mi lado. No es que no sepa vivir sin ti (sabes que eso de ser independiente me gusta) sino que simplemente me parece más bonita si tú caminas al lado. 

El día que te conocí diría que fue un día normal, no pasó nada interesante. Sin embargo recuerdo ese instante en el que me dijeron tu nombre y te presentaste. Aún a día de hoy lo tengo grabado a fuego y, en el momento en el que me di cuenta de que recordaba ese momento con todo lujo de detalles, supe que no había sido un encuentro casual. Que significaba algo. 

Desde que decidimos apostar por estar juntos he encontrado en ti una persona fiel, preocupada, empática y que me hace reír a todas horas. Siempre encuentras la forma de animarme cuando estoy triste y me haces pensar cuando necesito tomar una decisión. Es un apoyo mutuo día a día.

Por eso lo tuve claro, lo tengo claro. Sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y a los que digan: “vendrán días malos y muchas discusiones y crisis”, yo les contesto: “lo tengo tan claro que lo que venga, ya seremos capaces de solventarlo”. Porque sé que hablando, argumentando y cediendo, unas veces tú y otras yo, haremos que todo sea posible.

Hace tiempo que le doy vueltas a eso de tener que acostumbrarme a decir que, en un tiempo, serás mi marido. Pero ¿sabes? En realidad me da igual. No hay nada que no me hayas demostrado hasta ahora, no hay nada que vaya a cambiar o que deba preocuparme. Por eso sé que ese día celebraremos y bailaremos con todos los que nos quieren. Porque cuando lo tienes tan claro ¿qué importa todo lo demás? No hay nada más bonito que estar enamorada del amor de tu vida y que ella lo esté de ti. Estoy deseando que llegue el día para poder celebrarlo por todo alto y empezar esta nueva etapa juntos.

Ante de despedirme solo me queda darte las gracias por hacerme feliz y dejarme hacértelo a ti. Te quiero y me encantará repetírtelo todos los días de mi vida.

Firmado,

Tu futura esposa