Soñar que se cancela tu boda: siempre estás a tiempo

Los sueños que hablan del matrimonio

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué ocurre al soñar que se cancela tu boda

Muchas veces habrás soñado con una boda, puede que con la tuya, con la de algún familiar, con la de algún amigo o incluso una boda entre desconocidos. Las bodas en sueños simbolizan proyectos y planes conjuntos por eso da tan mala sensación soñar que se cancela tu boda. ¿Qué está ocurriendo en tu vida? Si quieres descubrirlo, entra en nuestro diccionario de sueños para conocer todos los significados.

Qué ocurre al soñar que se cancela tu boda

¿Alguna vez has cancelado una boda?, ¿alguna vez has asistido a la cancelación de una boda? Sin duda se trata de un trastorno muy grande porque hay muchas personas implicadas, no solo los novios, también la familia, los amigos y todos esos invitados que vienen de muy lejos y han hecho un esfuerzo muy grande para pasar un día feliz. Pero los novios han tomado una decisión en el último minuto y hay que respetarlo.

1 Porque siempre estás a tiempo de tomar una decisión. Ese es el mensaje o el significado de este sueño en el que se cancela tu boda. Y da igual si lo cancelas tú o lo cancela tu pareja. Lo único que cambiaría en ese caso es que tus sensaciones serían de tristeza, engaño y abandono, pero el mensaje seguiría siendo el mismo.

2 ¿Ves cómo tu pareja es capaz de anular el compromiso a última hora? Pase lo que pase, le pese a quién le pese, él ha tomado una decisión. Tus emociones serán casi insoportables por la cancelación de la boda, más que por el engorro que supone por ese huracán en el que se ha convertido tu interior. Pero en el fondo sabes que es la mejor opción.

3 Este sueño en el que se cancela tu boda es un sueño que habla de valentía y de poder. Todos nos equivocamos en la vida y todos tenemos derecho a rectificar, en cualquier momento y en cualquier lugar, por escandaloso que resulte a primera vista. Grábate bien el mensaje de este sueño si quieres ser feliz: siempre estás a tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que se cancela tu boda: siempre estás a tiempo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: