El significado de soñar que no viene nadie a tu boda

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Por ser un protagonista habitual en tus sueños, las bodas oníricas se presentan en diversas circunstancias y no todas ellas son las deseables. Soñar que no viene nadie a tu boda puede convertirse en una pesadilla, pero debe servirte para reflexionar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no viene nadie a tu boda.

La pesadilla de soñar que no viene nadie a tu boda

Es peor que llegas tarde a tu propia boda. Una noche sueñas que te casas, todo está listo para celebrar el enlace y de pronto te das cuenta de que no ha venido nadie a tu boda. El significado de este sueño habla de tu inseguridad y de tu sensación de soledad. Pero hay más, como desconfianza o proyectos olvidados.

Generalmente las bodas en sueños no hablan de amor. Una boda es un compromiso que adquieres con una persona determinada, de ahí que no te extrañes si en tu sueño el novio resulta ser tu mejor amigo o tu compañero de trabajo. Y cuando hablamos de compromiso, se trata también de un compromiso contigo misma. ¿Por qué no hay nadie en tu boda? La soledad hace acto de presencia hasta en tus sueños.

La boda también es ese momento que marca el inicio de un nuevo ciclo vital, lo que se traduce en nuevos proyectos. Si nadie acude a tu boda, todo hace pensar que estás sola en esto, que vas a comenzar una etapa en solitario y que tendrás que lograr tus objetivos por ti misma, sin ayuda. Tampoco es algo negativo, pero será mejor que lo sepas y no cuentes con nadie.

Pero, ¿qué hay de tus relaciones sociales? ¿por qué ninguno de tus amigos ha acudido a celebrar contigo ese día tan especial? Será que te sientes excluida del grupo o será que te sientes insegura, poco querida o poco valorada por tu entorno, algo que se convierte en todo un peligro para tu autoestima. Así que despierta y confía un poco más en la respuesta de los demás.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que no viene nadie a tu boda, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: