El significado de soñar con comprar muchos regalos

Laura Sánchez, Filóloga

A veces es del todo inesperado, otras veces es con motivo de una celebración, pero un regalo siempre llega envuelto en ilusión. Soñar con comprar muchos regalos habla de tu posición respecto a tu entorno y también de tu generosidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con comprar muchos regalos.

Por qué compras muchos regalos en sueños

Si sueñas con comprar muchos regalos algo nos dice que te sientes plena al menos en el plano económico. Tienes mucho dinero, o lo suficiente como para comprar regalos a todos tus seres queridos. Pero el significado de este sueño no habla de tu situación económica, sino de una postura vital que puede ser muy generosa o muy manipuladora.

Piensa, ¿por qué compras tantos regalos? Puede que te guste hacer felices a los demás y les colmas de sorpresas y de regalos. Pero también puede que necesites 'comprar' su cariño y su atención a base de detalles. En tu sueño no escatimas en gastos, hay regalos para todos y todo son sonrisas y agradecimientos.

Generalmente los sueños con regalos hablan de alegría y de buenos momentos. Celebraciones con vino o champán y rodeada de amigos o familiares. Aunque como todos los sueños tiene su doble cara al tratar de compensar algunas carencias con esos regalos. ¿Cómo saber realmente la interpretación de este sueño? Atendiendo a tus sensaciones.

Si al comprar los regalos estás pensando en la alegría que vas a proporcionar y la compra te sale del corazón, es porque estás practicando la generosidad material al menos en tu mundo onírico. Recuerda que se puede demostrar tu cariño de otras formas que no sean regalos. Y cuidado si en el sueño notas tensión o estrés al comprar los regalos, porque eso indica que te estás viendo obligada o comprometida a algo.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con comprar muchos regalos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: