Soñar con una sorpresa: tu ilusión intacta

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños llegan para recordarnos que debemos mantener siempre la ilusión. Es el caso de soñar con una sorpresa, un sueño que habla de felicidad, alegría e ilusión pero que también encierra algún significado negativo. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con sorpresas.

La ilusión de soñar con una sorpresa

Una fiesta sorpresa de cumpleaños, un regalo que no te esperabas, un viaje a un lugar que no te han dicho o una visita de unos amigos a los que hace tiempo no ves. Las sorpresas se pueden presentar bajo muchas formas en la vida real y en tus sueños y la mayoría de las veces supone un momento de felicidad y alegría. Pero hay más.

Generalmente soñar con una sorpresa esconde en su significado una gran cantidad de ilusión. La interpretación de este sueño está relacionada con tu capacidad para ilusionarte por las pequeñas cosas, por esos gestos inesperados que te hacen sonreír y que te ayudan a ser más feliz. Así que casi siempre se trata de un sueño de buen augurio.

Pero este sueño con sorpresas habla de más cosas además de tu capacidad para ilusionarte como una niña. También habla de tu capacidad de adaptación a lo inesperado. ¿Cómo reaccionas ante la sorpresa? Tal vez con nervios, pero más feliz que atemorizada. Y eso es signo de que no temes los cambios que pueda haber en tu vida.

¿Y si no te gusta la sorpresa que sueñas? Puede ocurrir que la sorpresa no solo no te gusta, sino que además se convierta en un horror. Porque las sorpresas también pueden ser pesadillas, especialmente cuando te sientes vulnerable y a merced de la voluntad de los demás.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una sorpresa: tu ilusión intacta, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: