Que se cumplan todos tus deseos al soñar con velas

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que tienen una interpretación muy clara porque su significado es el mismo en la vida real que en el mundo onírico. Es el caso de soñar con velas, un sueño que llega para ayudarte a cumplir tus deseos y del que también puedes descubrir muchas cosas de ti misma. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con velas.

Pide un deseo a la vela que sueñas

Encender una vela es un acto simbólico que asociamos a la petición de deseos. En el ámbito religioso se encienden velas para conseguir el favor de los dioses y no podemos olvidarnos de ese gesto imprescindible de soplar las velas en un cumpleaños. Esto te puede dar una idea de la interpretación de este sueño con velas, que es un sueño para cumplir deseos.

Soñar con velas significa que eres una persona con ilusión que cree que sus deseos pueden hacerse realidad. Esa actitud es muy positiva porque la ilusión supone ya medio camino recorrido hacia el éxito. Ten por seguro que conseguirás tus objetivos porque te sobran fuerzas y ganas y las velas que sueñas no hacen sino animarte más.

Aunque las velas en sueños actúan como mediadoras para ayudarte a conseguir todo aquello que anhelas, también encontramos alguna interpretación negativa en este sueño. Es el caso de soñar que quieres encender una vela pero no consigues hacerlo. Por más que lo intentas, la vela no se enciende y eso refleja tu frustración pero también la escasa confianza que tienes en ti misma.

Vigila tu autoestima cuando sueñes con velas que no se encienden o con velas que se están apagando. Procura al despertar mantener la llama de la vela viva porque esa vela es la que te mantiene con energía para seguir adelante y con la ilusión suficiente como para sonreír cada día. Así que si sueñas con velas, cuida que su luz no se extinga.

Puedes leer más artículos similares a Que se cumplan todos tus deseos al soñar con velas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: