Soñar con sirenas: atenta a tus cambios emocionales

Laura Sánchez, Filóloga

En algunos sueños aparecen como protagonistas seres mágicos o irreales y son sueños de los que también podemos aprender. Es el caso de soñar con sirenas, un motivo para prestar atención a los cambios emocionales que estás sufriendo. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con sirenas.

Escucha los cantos de sirenas que sueñas

¿Has escuchado cantos de sirenas en sueños? Si es así cuídate de las personas tóxicas que te rodean porque intentarán embaucarte diciéndote lo que quieres oír. Las sirenas en sueños pueden ser un aviso de tu subconsciente para que estés precavida frente a los engaños de los demás.

Pero la interpretación habitual de este sueño con sirenas está relacionada con tus cambios emocionales y por eso estos seres mágicos aparecen en épocas en las que están luchando tu cabeza y tu corazón. Fíjate que las sirenas son mitad pez y mitad humano y esa dicotomía es la que estás viviendo en tu interior.

Los sueños con sirenas son frecuentes cuando te acabas de enamorar, cuando sospechas que ese hombre no te conviene pero aún así no puedes evitar quererle con locura. Tu subconsciente te alerta, tus sueños te dicen la verdad, pero la decisión es tuya. Si quieres vivir una historia mágica de sirenas o prefieres plantar los pies en la realidad.

En alguna ocasión soñar con sirenas se interpreta en clave de libertad por la relación que tienen las sirenas con el mar. Soñar con el mar es soñar con la libertad, con la amplitud de miras y con una vida que pueda acoger todo lo que llegue. Así que si esa es tu sensación cuando sueñes con sirenas, no dudes en acercarte a ellas y dejarte llevar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con sirenas: atenta a tus cambios emocionales, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: