Soñar con perder las llaves: abre todas las puertas

Laura Sánchez, Filóloga

Estás frente a una puerta, seguramente la de tu casa y no puedes entrar porque has perdido las llaves. Esta escena puede pertenecer a tu vida real o a tu vida onírica. Soñar con perder las llaves no es un sueño premonitorio, pero debes estar atenta a su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con perder las llaves.

El problema de soñar que pierdes las llaves

Has perdido las llaves de casa, no las encuentras y ahora tienes frente a ti una puerta cerrada que no puedes cruzar. El significado de este sueño en el que pierdes las llaves es bastante claro y habla de la pérdida de oportunidades. Pero tranquila, como ocurre con todos los sueños, solo se trata de sensaciones que puedes transformar cuando entiendas lo que te ocurre.

Este sueño en el que has perdido las llaves no es un mensaje del destino diciéndote que tienes todas las puertas cerradas, que no tienes opciones y que has perdido todas las oportunidades. No está todo decidido, porque no hay nada en este asunto que tú no puedas solucionar. Efectivamente sientes como si no pudieras más, estás paralizada en la vida y no puedes entrar o salir porque no encuentras tus llaves.

Las llaves perdidas pueden ser de tu casa, por ejemplo, en cuyo caso se interpreta como una pérdida de ti misma, no sabes quién eres, has perdido contacto con tu interior y esa situación requiere un ejercicio de introspección para reencontrarte contigo misma. En ese momento aparecerán las llaves y podrás entrar al lugar que mejor te representa que es tu casa.

Pero también puedes soñar con las llaves perdidas de un coche. ¿Cómo vas a llegar ahora al trabajo si no puedes abrir el coche? El coche es el vehículo que te lleva por la vida, en la realidad y en sueños. Que no tengas las llaves quiere decir que no puedes ponerte en camino, seguir avanzando y trabajando por conseguir tus metas y tus proyectos.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con perder las llaves: abre todas las puertas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: