Soñar con un desastre doméstico: atenta tu crisis personal

Qué significa soñar con un desastre en casa

Algo está ocurriendo en tu casa y el sueño acaba por convertirse en una pesadilla. Soñar con un desastre doméstico no es un sueño premonitorio, por lo que no anuncia ningún desastre inminente. Pero sí refleja una crisis o conflicto personal. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un desastre doméstico.

Por qué sufres desastres domésticos en sueños

Es habitual que una casa aparezca en tus sueños. Puede ser tu casa real o tu casa soñada, pero en cualquier caso son sueños para los que tienes que bucear en tu interior si quieres encontrar su significado. Que ocurra un desastre en tu casa habla de una crisis personal o de un conflicto interior. Ahora te toca a ti descubrir de qué se trata exactamente.

Porque en tu sueño puedes ver una inundación en tu casa, algo que indica que te sientes totalmente desbordada. Tal vez se te están acumulando una serie de problemas o piensas que no puedes más, que la vida te supera, que tu mundo (o tu casa) se desmoronan. Y esto seguramente te suena a un problema de ansiedad que debes frenar cuanto antes.

En tu casa te sientes protegida, dentro de tu casa notas el bienestar y el descanso, puede que incluso desconectes en tu sofá en una casa decorada a tu gusto. Que de pronto una pared se venga abajo o que falle la instalación eléctrica o que ocurra un pequeño incendio pone en jaque toda tu estabilidad vital.

No dejes que ese miedo que te inspira el sueño con un desastre doméstico te paralice. Recuerda que no es un sueño premonitorio. Simplemente despierta y trata de poner en orden tu conflicto interior, de resolver tus dudas cuanto antes para recuperar esa calma que te siempre te ha proporcionado tu hogar.

Laura Vélez  •  martes, 3 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x