Soñar con un desastre doméstico: atenta tu crisis personal

Qué significa soñar con un desastre en casa

Algo está ocurriendo en tu casa y el sueño acaba por convertirse en una pesadilla. Soñar con un desastre doméstico no es un sueño premonitorio, por lo que no anuncia ningún desastre inminente. Pero sí refleja una crisis o conflicto personal. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un desastre doméstico.

Por qué sufres desastres domésticos en sueños

Es habitual que una casa aparezca en tus sueños. Puede ser tu casa real o tu casa soñada, pero en cualquier caso son sueños para los que tienes que bucear en tu interior si quieres encontrar su significado. Que ocurra un desastre en tu casa habla de una crisis personal o de un conflicto interior. Ahora te toca a ti descubrir de qué se trata exactamente.

Porque en tu sueño puedes ver una inundación en tu casa, algo que indica que te sientes totalmente desbordada. Tal vez se te están acumulando una serie de problemas o piensas que no puedes más, que la vida te supera, que tu mundo (o tu casa) se desmoronan. Y esto seguramente te suena a un problema de ansiedad que debes frenar cuanto antes.

En tu casa te sientes protegida, dentro de tu casa notas el bienestar y el descanso, puede que incluso desconectes en tu sofá en una casa decorada a tu gusto. Que de pronto una pared se venga abajo o que falle la instalación eléctrica o que ocurra un pequeño incendio pone en jaque toda tu estabilidad vital.

No dejes que ese miedo que te inspira el sueño con un desastre doméstico te paralice. Recuerda que no es un sueño premonitorio. Simplemente despierta y trata de poner en orden tu conflicto interior, de resolver tus dudas cuanto antes para recuperar esa calma que te siempre te ha proporcionado tu hogar.

Laura Vélez  •  martes, 3 de enero de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El importante significado de soñar con un calendario

    El importante significado de soñar con un calendario

    El tiempo es un bien escaso para la mayoría de las personas, por eso no es extraño que aparezca en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un calendario.

  • Soñar con asuntos del pasado: no te quedes atrás

    Soñar con asuntos del pasado: no te quedes atrás

    Para bien o para mal el pasado puede volver a tus sueños y debes intentar comprender el mensaje. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con asuntos del pasado.

  • Soñar con cortar el césped: la recompensa de tu esfuerzo

    Soñar con cortar el césped: la recompensa de tu esfuerzo

    No hace falta que tengas un jardín para soñar que estás cortando el césped. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cortar el césped.

  • Soñar con hacer muchos planes: ponte en acción

    Soñar con hacer muchos planes: ponte en acción

    ¿Qué planes tienes en la cabeza? Puede que esta noche sueñes con ellos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer muchos planes.

  • El significado de soñar con una desgracia en el trabajo

    El significado de soñar con una desgracia en el trabajo

    El trabajo llena nuestras vidas hasta tal punto que es normal que aparezca también en los sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con una desgracia en el trabajo.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x