Soñar que llegas tarde a casarte: ¿te esfuerzas lo suficiente?

Laura Sánchez, Filóloga

Como acontecimientos importantes, las bodas pueden ser protagonistas de tus sueños, incluso tu propia boda. Soñar que llegas tarde a casarte puede convertirse en una auténtica pesadilla, pero por suerte no es un sueño premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llegas tarde a casarte.

La pesadillas de soñar que llegas tarde a tu boda

Has hecho todo lo que has podido, pero por algún motivo, has llegado tarde a tu propia boda. Ya no hay nadie, los invitados y tu pareja han pensado que has cambiado de opinión y te encuentras el lugar vacío. En el significado de este sueño vienen implícitas dos preguntas.

La primera pregunta es si realmente has hecho todo lo posible por llegar a tiempo a casarte. Porque tal vez te ha impedido llegar un atasco o un accidente en la carretera, pero también puede ser que no madrugaras lo suficiente y no te diera tiempo. Teniendo en cuenta que las bodas tienen un significado de nuevos proyectos, plantéate si te estás esforzando lo suficiente.

La segunda pregunta que te hace este sueño es si tienes la cosas claras, en la vida, en el amor, en el trabajo. Puede que hayas tomado la decisión de casarte, apostando por vivir una nueva etapa en tu vida sin tener muy claro lo que de verdad deseas. El sueño no habla de matrimonio, sino de todas esas decisiones que tomas en la vida.

Que no te alarme tener este sueño horrible si tienes previsto casarte en los próximos días porque no es para nada premonitorio ni una señal del destino para que canceles tu boda. En este caso, el sueño llega ocasionado por el estrés y los nervios previos a ese enlace en el que solo deseas que todo salga bien.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que llegas tarde a casarte: ¿te esfuerzas lo suficiente?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: