Sueños: el significado de soñar con un teléfono móvil nuevo

Laura Sánchez, Filóloga

Con las nuevas tecnologías instaladas en nuestra vida, ya no nos extraña soñar con ordenadores, con televisores o con teléfonos. En el caso de soñar con un teléfono móvil nuevo nos encontramos con el aspecto comunicativo como protagonista de la interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un teléfono móvil nuevo.

Ya puedes hablar por ese teléfono móvil que sueñas

Utilizar el progreso en nuestro propio beneficio se está convirtiendo en todo un reto en estos días en los que casi somos adictos a la tecnología. Como una droga, necesitamos nuestra dosis diaria de notificaciones en el teléfono móvil y no permitimos que el aparatito se silencie ni por un momento. El significado de este sueño con un móvil nuevo no habla de adicciones sino de necesidades.

Necesitas comunicarte y por eso sueñas con teléfonos. Por supuesto que hay mil formas más fáciles de hablar con alguien que a través del teléfono, pero el mundo onírico tiene sus propias reglas. Siendo así que un teléfono móvil nuevo que te llega casi como un regalo es uno de esos sueños que siempre serán bienvenidos.

Además de la ilusión que te hace tener por fin tu móvil nuevo, en el sueño puedes sentir otro tipo de emociones como, por ejemplo, el alivio. Ese alivio de poder poner fin a un periodo de incomunicación solucionado por ese teléfono móvil de tus sueños. Ahora te toca plantearte los motivos del fallo comunicativo.

Ahora que tienes tu móvil nuevo ya puedes hablar. Pero, ¿qué ha ocurrido hasta este momento?, ¿por qué sentías que no podías hablar? Tal vez un enfado con una persona cercana que ya se ha resuelto o tal vez la timidez que te impedía hablar con confianza. En cualquier caso, es hora de encender tu teléfono móvil nuevo y empezar a hablar.

Puedes leer más artículos similares a Sueños: el significado de soñar con un teléfono móvil nuevo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: