Sueños: la pesadilla de soñar con un ordenador que no funciona

Laura Sánchez, Filóloga

Han llegado para quedarse. Nos referimos a las nuevas tecnologías y a las viejas también. Teléfonos, ordenadores, televisores...todo tipo de aparatos tecnológicos que a veces nos complican la vida. Soñar con un ordenador que no funciona puede llegar a ser toda una pesadilla que también analizamos en nuestro diccionario de sueños.

La pesadilla de soñar que tu ordenador no funciona

Puede que utilices el ordenador para tu trabajo, puede que lo utilices en tu tiempo de ocio o puede que sea un medio para comunicarte con las personas que quieres. En cualquier caso, que se estropee tu ordenador es una auténtica pesadilla y eso puede darte una idea del significado de estos sueños con ordenadores que no funcionan o que se estropean.

La dependencia que tenemos de la tecnología es evidente, por eso son frecuentes los sueños con el ordenador o con el teléfono móvil. Sueños en los que puedes llegar a sentir la angustia de una pesadilla si, como en este caso, tu ordenador no funciona. Tranquila, porque no es un sueño premonitorio, pero atenta porque se avecinan problemas.

Generalmente los sueños en los que el ordenador no funciona están asociados a un periodo de estrés. Necesitas el ordenador funcionando al 100 por 100, pero se ha estropeado. Este es el panorama con el que tu subconsciente te avisa para que pares un momento, el hora de desconectar, no necesariamente del ordenador, sino de tu vida en general.

Que tu ordenador no funcione puede ser un sueño aterrador si lo utilizas para trabajar y en este caso ocurre porque tienes algún conflicto laboral que te preocupa. En cualquier caso, el mensaje de tu sueño es claro. Date un respiro, relájate un momento, tómate unos días de vacaciones y cuando vuelvas tu ordenador volverá a funcionar mejor que nunca.

Puedes leer más artículos similares a Sueños: la pesadilla de soñar con un ordenador que no funciona, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: