Soñar con jeroglíficos: poniendo en orden tus ideas

Laura Sánchez, Filóloga

Si has hecho un viaje a Egipto recientemente o lo tienes pensado, es normal que tengas este sueño con jeroglíficos. Pero también puedes soñar con esta escritura misteriosa sin que el sueño venga motivado por una circunstancia concreta y debes buscar su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jeroglíficos.

Interpretando los jeroglíficos que sueñas

Los jeroglíficos, al igual que los sueños, también hay que interpretarlos en busca de su significado. Esta misteriosa escritura relacionado sobre todo con el antiguo Egipto puede aparecer en tus sueños con el objetivo de que pongas orden en tus ideas. Se trata de una invitación a la introspección en toda regla para desentrañar tu interior y reorganizar tus pensamientos.

Soñar con jeroglíficos también ocurre en esos casos en los que quieres saber algo que no está a tu alcance. Un secreto, por ejemplo, que quieres conocer y que se te resiste. Pero también hace alusión a tu carácter curioso y perfeccionista porque en tu sueño no vas a parar hasta que consigas descifrar el jeroglífico. ¿Tienes esa misma actitud en la vida cuando despiertas?

Por más que te esté costando descifrar lo que pone en el jeroglífico que sueñas, tú sigues con constancia y empeño. Sabes que antes o después lo descubrirás y eso dice mucho de tu iniciativa en la vida, de tus fuerzas y de tus ganas de conseguir tus metas. Tu actitud en el sueño es reflejo de tu empeño en lograr todo lo que te propongas aunque sea difícil, aunque te esté costando.

Pero no te olvides de la interpretación principal de este sueño con jeroglíficos que ocurre cuando estás confundida, cuando no te entiendes ni a ti misma, cuando vives en un laberinto interior del que quieres salir. Debes resolver el jeroglífico de la misma forma que debes encontrar la salida del laberinto, pero tu perseverancia hará que lo consigas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con jeroglíficos: poniendo en orden tus ideas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: