El significado de soñar con llegar tarde a una cita

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que el amor aparezca en tus sueños porque es un asunto que te ronda la cabeza durante mucho tiempo. Soñar con llegar tarde a una cita con el que podría ser el hombre de tu vida tiene muchas connotaciones negativas. Pero ojo, que tal vez sea lo mejor que te puede pasar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con llegar tarde a una cita.

Por qué llegas tarde a la cita en tus sueños

Lo último que desearías en estos momentos es llegar tarde a esa cita. Porque no es una cita con el médico, ni una cita laboral, sino una cita de amor con el que puede ser el hombre de tu vida. Tus sueños se convierten en tu peor enemigo cuando llegas tarde a la cita. Atenta al significado de este sueño con llegar tarde a la cita porque hay cosas que te interesa conocer.

En primer lugar, llegar tarde en el mundo onírico está cargado de inseguridad, algo perfectamente normal cuando se trata de una primera cita en la que vas a conocer a una persona que en principio te gusta. Llegar tarde es la peor presentación que puedes hacer de ti misma y soñarlo te coloca en una posición con la autoestima baja como si en realidad no te atrevieras a acudir a tu cita.

Puede que no haya sido culpa tuya lo de llegar tarde. Puede que haya habido un atasco, que el autobús no pasó a tiempo o que el trabajo te retuvo más tiempo del esperado. No se trata de buscar culpables, sino de averiguar los motivos por los que tu subconsciente se empeña en que llegues tarde a la cita. ¿Será el destino?

Más bien será que tus sueños te estás pidiendo precaución, que moderes tus expectativas en cuanto a esa cita, que no falte la ilusión, pero que no te excedas en la fantasía porque la realidad se puede imponer en su peor cara. Al fin y al cabo, este sueño es una forma de rebajar el estrés que te produce la cita y tu nerviosismo.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con llegar tarde a una cita, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: