El peligroso significado de soñar que llegas tarde a una boda

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No es lo ideal, pero por poder se puede llegar tarde a muchos sitios. Puedes llegar tarde a una cita, a trabajar, a una fiesta o incluso puedes llegar tarde para subirte al tren. Soñar que llegas tarde a una boda tiene una interpretación concreta que puedes utilizar para mejorar en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llegas tarde a una boda.

El mal presagio de soñar que llegas tarde a una boda

Tal vez no ha sido culpa tuya. Tal vez has perdido un vuelo o el autobús no ha pasado, tal vez tu coche ha sufrido una avería o te has encontrado un atasco. Sea como sea, tu amiga está dando el 'sí quiero', es el día más especial de su vida y tú no estás con ella. El significado de soñar que llegas tarde a una boda tiene varios matices que te interesa conocer.

Por un lado está la cuestión de soñar que llegas tarde a algún sitio, algo que denota una gran inseguridad. En el caso de la boda, que en sueños habla de nuevos proyectos, sumamos la pérdida de oportunidades en tu vida. Soñar que llegas tarde a una boda refleja que en tu vida real estás dejando pasar las oportunidades por delante de ti y sin hacer ningún gesto de atraparlas.

¿A qué se debe ese inmovilismo vital? Puede ser dejadez, que hayas perdido el interés y la ilusión. Pero también puede ser por esos problemas de autoestima que te hacen pensar que no vas a ser capaz. No eres capaz de llegar puntual a una boda, luego no eres capaz de estar a la altura de las circunstancias. Este pensamiento fustigador es el que debes eliminar.

Porque en la interpretación de sueños lo que importa realmente es el aprendizaje que puedes extraer. Los sueños no te lanzan mensajes claros ni te dicen lo que tienes que hacer, se limitan a presentarte en situaciones aparentemente surrealistas para que las traslades a tu mundo emocional. Una vez que entiendas lo que te ocurre, es tu turno para trabajar en ello.