El significado de soñar que llegas tarde al aeropuerto

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños que empiezan con una gran ilusión se convierten en un horrible sueño de pesadilla. Es el caso de soñar que llegas tarde al aeropuerto, un sueño en cuya interpretación se evidencia la frustrante sensación de pérdida de oportunidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llegas tarde al aeropuerto.

Por qué sueñas que llegas tarde al aeropuerto

¿Crees que no lo vas a conseguir? Tienes en mente un proyecto que te ilusiona, ya sea de trabajo o de tu vida personal, pero algo en tu interior te dice que al final se estropeará. Es la situación ideal para soñar que llegas tarde al aeropuerto, un sueño en cuyo significado se plasman todos tus temores, inseguridades y frustraciones.

Pero no tengas miedo de esa interpretación negativa al soñar que llegas tarde al aeropuerto. Es evidente que has perdido el avión, lo que significa que has perdido una gran oportunidad para hacer ese viaje, para vivir una experiencia nueva, para ese reencuentro con tus seres queridos o para tener éxito en esa reunión de trabajo.

Tranquila. Ese vuelo lo has perdido, esa oportunidad ha volado delante de tus narices porque has llegado tarde al aeropuerto. Pero sabes que hay más vuelos, más aviones que pueden llevarte de otra manera al mismo destino o a otro diferente en el que puedes ser más feliz. Toca olvidarse de la frustración e improvisar.

Soñar con llegar tarde al aeropuerto es un mal sueño, qué duda cabe, pero en tu mano está transformar esa oportunidad perdida en una nueva ilusión. Busca en tu interior porque tienes recursos suficientes para emprender otro viaje, subirte a otro avión y recuperar el tiempo perdido en el aeropuerto.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que llegas tarde al aeropuerto, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: