Soñar que no acudes a tu boda: ¿no te atreves a dar el paso?

Este sueños es una invitación a reflexionar sobre tu situación actual

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Puede que alguna vez hayas soñado con una boda y lo que en principio es un acontecimiento feliz se transforme en una auténtica pesadilla. Soñar que no acudes a tu boda es uno de esos sueños que ocurren para invitarte a reflexionar sobre tu situación actual. Y para bien o para mal, no tiene por qué hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no acudes a tu boda.

Por qué sueñas que no acudes a tu boda

Generalmente las bodas en sueños hablan de proyectos importantes. Algunas interpretaciones apuntan a un significado negativo de este tipo de sueños con el matrimonio, pero ya sabemos que todo lo que soñamos tiene su cara y su cruz. Nos quedamos con la parte positiva porque un enlace siempre es un momento feliz y por eso nos preocupamos, ¿por qué no acudes a tu boda?

+ Te lo has pensado mejor, te has arrepentido, no te atreves, no lo ves claro o lo ves clarísimo. Los motivos pueden ser variados, pero el caso es que has decido hacer tu propia versión de 'Novia a la fuga' y dejar al novio plantado, a los invitados confundidos y a tu familia alucinada. Para bien o para mal, este sueño no tiene por qué hacerse realidad.

+ De hecho, soñar que no acudes a tu boda puede ocurrir tanto si estás casada como si tienes previsto pasar por el altar en breve o incluso si no tienes pareja a la vista. Se trata de una oportunidad para reflexionar sobre los próximos pasos que tienes pensado dar en la vida. Un trabajo, un cambio de casa, ir a vivir a otra ciudad, marcharte a otro país. ¿Estás segura de lo que vas a hacer?

+ Si estás segura de que estás haciendo lo correcto, en tu sueño te sentirás liberada y feliz. Por el contrario, si aún te quedan dudas, la emoción predominante de tu sueño será la confusión y la inseguridad. Como ves, tu subconsciente tiene su particular manera de decirte que te lo pienses una vez más.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que no acudes a tu boda: ¿no te atreves a dar el paso?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.