5 tipos de parejas insoportables en las relaciones de amor

Seguro que conoces a alguna pareja como estas...

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Algunas parejas insoportables

No hay una única forma de llevar una relación de pareja, sino que hay tantas formas de hacerlo como personas. Desde la perspectiva que nos da observar a algunas parejas en nuestra búsqueda de la relación perfecta, nos hemos fijado en esas parejas insoportables que pueden trastornarte los nervios y hacerte que dejes de creer en el amor.

Algunas parejas insoportables

Cuando hablamos de parejas insoportables no hablamos de relaciones tóxicas aunque muchas de ellas lo sean. Las parejas insoportables son esas que pueden convertirte en una escéptica del amor y salir huyendo de cualquier relación para no ser como ellas.

1 Los siameses. La pareja de siameses es esa que siempre están juntos, que nunca se separan para nada, imposible ver a uno de sus miembros a solas. Una pareja donde el concepto de independencia no se concibe ni para ir al baño.

2 Los exhibicionistas. No nos referimos a esa pareja que se prodiga en carantoñas en público, sino la que publica su amor enorme en las redes sociales para hastío de todos sus contactos.

3 Los empalagosos. Esa pareja que en público no deja de besuquearse, hacerse carantoñas y llamarse apodos tan infantiles como empalagosos es la que nos lleva a dejar de creer en la pareja y hasta en el amor.

4 Los enfadados. La pareja que discute unida, permanece unida parece el lema de esas personas a las que no les importa el bochorno que te provocan cuando escenifican sus discusiones en público y no una vez, sino que regalan pases de espectáculo gratuito casi a diario.

5 Los Guadiana. Esa pareja que rompe y vuelve, rompe y vuelve y así hasta el infinito nos resulta incómoda porque nunca sabes si están juntos o no. Y aunque su estado sentimental no sea asunto de los demás, dificulta mucho las frases y saludos de cortesía.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de parejas insoportables en las relaciones de amor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: