Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales

Estas parejas buscan disfrutar el uno del otro

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Estás tan feliz en tu nueva relación de pareja que te encantaría gritarle al mundo lo feliz que estás. Es algo casi inevitable y ahora lo tienes al alcance de tu mano en forma de publicaciones amorosas en las redes sociales. Sin embargo, cuidado, porque hemos descubierto que las parejas más felices no se ven en las redes sociales, se dedican a disfrutar el uno del otro.

La parejita feliz en las redes sociales

No vamos a ser nosotras las que lancemos la primera piedra contra el uso indiscriminado de las redes sociales cuando no podemos vivir sin Facebook, Twitter o Instagram. Pero conviene reflexionar acerca de esas parejitas felices que proclaman su amor en cuanta red social encuentran en su camino. Tampoco las vamos a criticar, tal vez solo un poquito, pero queremos dejar bien claro que no es una cuestión de envidia, sino de saturación amorosa.

Pero el principal motivo por el que queremos alertar sobre el uso de las redes sociales para promocionar tu propia pareja es que en realidad, las parejas felices hacen menos ruido, aparecen menos en las redes sociales porque están más preocupados disfrutándose el uno al otro que subiendo fotos o estados muertos de amor. Tampoco es cuestión de que ocultes tu relación, que no hay por qué irse a los extremos.

Pedir mesura en algo como el enamoramiento sabemos que es difícil y no se nos pasa por la cabeza que utilices la mesura en tu relación con él, nada de eso. Vive tu amor intensa y alocadamente, pero piensa en el tiempo que pierdes subiendo esa foto a Instagram o contestando los comentarios aduladores en Facebook o, simplemente, piensa en la cantidad de tiempo que vas a perder cuando tengas que borrarlo todo.

Puedes leer más artículos similares a Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.