La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

Cuando las parejas ya no se dan besos apasionados

Por qué se produce la ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

¿Crees que los besos son un buen medidor del bienestar de una pareja? Con el paso de los años, es habitual que las relaciones cambien y evolucionen. Aquellos que se aman pasan por distintas etapas en las que su forma de intimar y de relacionarse es distinta y, por ejemplo, cambia la frecuencia con la que se besan. Pero, ¿qué pasa cuando no hay besos apasionados en pareja? ¿Esta ausencia significa que la relación está rota?

1 Qué significa que no haya besos apasionados

Los besos apasionados suelen constituir el primer acercamiento íntimo que tienen dos personas que se gustan y que podrían llegar a convertirse en pareja en el algún momento. Sin embargo, es habitual que el nivel de apasionamiento de los besos vaya cayendo poco a poco y, lo que antes era un beso apasionado de lo que pone la piel de gallina ahora es un pico soso y rápido.

La pregunta es: ¿el amor sin besos apasionados es posible? Desgraciadamente, la costumbre y la rutina pueden muchas veces con la chispa de las parejas que, de repente, se sorprenden al darse cuenta de cuánto tiempo llevan sin dar, ni que les den, un buen beso. Las razones por las que esto pasa pueden ser varias y las exploramos una a una.

Por qué los besos apasionados son menos comunes

2 Por qué dejan de darse besos apasionados

Si tú también has notado que tu pareja y tú ya no os besáis tanto como antes, podría deberse a alguna de estas razones.

La rutina y el estrés os tienen secuestrados

A veces, la vorágine del día a día no os deja ni un momento libre, ni siquiera para disfrutar de una buena sesión de besos con la pareja. Tenéis tantas cosas que hacer y tanto en lo que pensar que es imposible encontrar un minuto para vosotros y para vuestra relación. Por eso, lo último que os apetece es meteros a la cama para daros besos apasionados. Sentimos decirte que, si este es tu caso, la rutina y el estrés os tienen totalmente secuestrados.

Habéis perdido la chispa del amor

En otros casos, las parejas dejan de besarse apasionadamente porque en algún momento de su relación han perdido la chispa. Este cambio en vuestras vidas es motivo de preocupación, pero puede recuperarse la pasión.

¿Habéis perdido la chispa y los besos apasionados?

Creéis que los besos apasionados son para adolescentes

¡No! Hay mucha gente que piensa que los besos con lengua son solo cosa de adolescentes y, por tanto, según van haciéndose mayores van abandonando esta práctica . Pero, ¿por qué no se va a poder disfrutar de un buen beso con 40, 60 o 80 años?

No queréis compartir vuestra intimidad más

Los besos apasionados son una de las muestras de cariño más íntimas que una pareja puede sentir antes de mantener relaciones. Y hay parejas que con el tiempo deciden que no quieren continuar acostándose. Es una decisión respetable, si ambos la toman en conjunto, pero como consecuencia desaparecen los besos apasionados en la pareja.

Ya no os queréis

En otros cass, puede que la ausencia de ganas de besarse sea una primera señal de que algo no está yendo bien en la pareja. Por supuesto, esto no debe aplicarse a todas las relaciones ya que, como ya te hemos mostrado, hay otras muchas razones por las que la pareja deja de besarse poco a poco.

¿Ya no os queréis y por eso no os dais besos apasionados?

3 Qué hacer cuando ya no os besáis

Si los besos apasionados brillan por su ausencia en vuestra relación, no te preocupes, porque no todo está perdido. Algunos cambios en vuestras costumbres os ayudarán a recuperar la chispa de vuestra pareja.

Saca un hueco para vosotros

Por muy liados que estéis, tratad de sacar aunque sea solo 5 minutos para vosotros una vez a la semana. No es mucho tiempo y os permitirá reencontraros. Dedicad ese pequeño rato a hablar de vosotros, pero también a besaros con pasión.

Acostaos a la vez

Si es posible, intentad acostaros al mismo tiempo. Podéis aprovechar de la mejor manera esos minutos antes de quedaros dormidos.

Consejos para recuperar los besos apasionados

Deja los reproches

Si queréis que los besos apasionados vuelvan a vuestra relación, tenéis que esforzaros para dejar los reproches a un lado. El respeto es el tesoro más preciado que tiene una pareja.

Descárgate una app

Puedes descargarte una de las tantas apps de móvil disponible que te propondrán divertidos juegos amorosos que os permitirán recuperar esa chispa que os faltaba.

4 Por qué son importantes los besos apasionados

Los besos sirven de termómetro para valorar en qué nivel de pasión está la relación. Pero también son importantes para mostrarle a nuestra pareja lo mucho que le seguimos queriendo y las ganas que tenemos de estar más cerca de ellos.

¿Cómo repercute la ausencia de besos apasionados en la pareja?

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Oxford, los besos apasionados con lengua son muy importantes para que las mujeres heterosexuales escojan pareja. Tras realizar una encuesta a más de 300 hombres y a unas 600 mujeres, se concluyó que las mujeres tienden a priorizar la habilidad para besar de su pareja en mayor medida que los hombres. Por otro lado, esta misma investigación descubrió que para las mujeres, los besos son una parte más importante en las relaciones largas que para los hombres.

Además, los buenos besos ayudan a quemar calorías y son enormemente placenteros. ¿Se puede pedir más?

Y tú, ¿has sufrido una racha con tu pareja en la que no había tanto besos apasionados? Cuéntanoslo en los comentarios. 

viernes, 13 de julio de 2018

DF Temas

  • Aprende a dar un beso apasionado de película

    Aprende a dar un beso apasionado de película

    ¿Crees que le faltan algo a tus besos en pareja? Tal vez necesitas un poco más de pasión. Descubre paso a paso cómo dar un beso apasionado como los que aparecen en películas como Casablanca o El Diario de Noah y que tanto gustan a hombres y mujeres.

  • El poder de los besos apasionados en el cuello

    El poder de los besos apasionados en el cuello

    Los besos apasionados en el cuello pueden ser tu mejor arma para seducir y excitar a tu pareja. Una práctica que se hace imprescindible en los preliminares antes de mantener un encuentro sexual inolvidable. 13 pasos para excitar a tu pareja con un beso apasionado y único.

  • La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    Los besos apasionados hacen despertar la pasión de cualquier pareja, por eso quizás es uno de los tipos de besos favoritos por los hombres, pero no es la única razón. Descubre por qué los hombres se vuelven locos con un beso apasionado de película.

  • Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

    Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

    Un beso apasionado, también conocido como beso francés, es un arte al alcance de todos y que puede hacer que tu relación de pareja se vuelve más romántica y sensual. Sedúcelo y conquistalo con un beso apasionado que le ponga los pelos de punta.

  • Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

    Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

    El beso perfecto, ¿existe? Un beso apasionado, un pico, uno intermedio... Sí, aunque no te lo creas, el beso de 10 existe y te contamos cómo darlo paso a paso. Te ofrecemos algunos trucos infalibles que harán que un beso mediocre pase a ser un beso perfecto. ¿Quieres darlo y recibirlo? 💋💋💋

  • El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

    El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

    ¿Besos apasionados? ¿Besos en la mejilla? ¿Y en el cuello? Hablamos sobre el significado de cada uno de los besos más habituales en las parejas. ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué te besa de esa manera? Te ayudamos a descubrir qué transmiten vuestros besos más románticos.

  • Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Conseguir dar el perfecto beso apasionado de película no es fácil y requiere de mucha práctica. En el arte de besar entran muchos factores en juego como por ejemplo el lugar que escogemos para besar. Hoy en Diario Femenino te traemos una lista de los lugares más mágicos para dar un beso apasionado.

  • Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    ¿Cuántas veces has soñado con saber dar un beso apasionado con lengua perfecto? Pues a partir de hoy te convertirás en toda una experta en el arte de besar. Gracias a nuestra guía definitiva para aprender a dar un beso apasionado con lengua paso a paso no habrá quien se te resista.

  • Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

    Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

    Existen muchos tipos de besos: besos tiernos, besos románticos, besos dulces… Pero, sin lugar a dudas, los preferidos por las mujeres son los besos apasionados y despacito. ¿Por qué el sexo femenino adora esta clase de besos? En Diario Femenino hemos investigado y hemos descubierto las razones.

  • Historia de amor corta: el tiempo que dura un beso

    Historia de amor corta: el tiempo que dura un beso

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este parece ser el motivo de que nos hayamos emocionado con esta historia de amor corta, pero muy intensa. Te contamos una bonita historia de amor corta, del tiempo que dura un beso. Enamórate. Vive. Besa. Ama. Y disfruta con esta historia de amor corta.

  • Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

    Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

    Con amigos, en pareja, en familia... los besos están por todas partes y nuestras celebrities celebran el amor cada día.

  • Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Descubrimos de la mano del horóscopo quiénes son los signos que dan los mejores besos apasionados. Esto te ayudará a evitar a todos aquellos cuyos besos no sean compatibles con los tuyos y, por tanto, te ahorramos una mala pasada. ¿Cuáles son tus besos favoritos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

    Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x