La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

12 cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza

Napoleón Fernandez

beso apasionado hombres  
Los hombres y las mujeres somos distintos en temas de amor y sexo. Nosotras siempre buscamos el lado más romántico de la relación, mientras que ellos, en una primera fase, dejan de lado este detalle. Si profundizamos en las relaciones de pareja encontramos más diferencias y descubrimos ciertos detalles que vuelven loco al sexo masculino, como los besos apasionados. ¿Quieres saber por qué los hombres se vuelven locos con los besos apasionados? ¡Tenemos la respuesta! 

Besos apasionados, los favoritos de los hombres 

Los besos apasionados -conocidos por muchos como besos franceses- son los preferidos de los hombres por el ritual que les acompaña. No es un beso cualquier de esos que das y no dejan huella, los besos apasionados despiertan los deseos más profundos de hombres y mujeres y están envueltos de mucho erotismo. 

besos apasionados

1 El beso apasionado lleva implícito mucha pasión y, en la mayoría de los casos, desemboca en sexo del bueno.  

2 Por otro lado, los besos apasionados suponen mucho más contacto que otro tipo de besos. Aquí el piel con piel es imprescindible.

3 Es un tipo de beso que no sería posible tampoco sin el poder la mirada, y es que es ese contacto visual el que da el pistoletazo de salida a un beso que pone los pelos de punta a cualquiera. 

4 El beso apasionado es sinónimo de juego y coqueteo. Se empieza rozando los labios poco a poco, le sigue un pequeño mordisco en el labio inferior o superior y termina con el intercambio de lenguas. 

5 Además, está muy relacionado con la provocación, ya que puede ir acompañado de distintos ritmos (más lento o más rápido) para crear una atmósfera impredecible. 

6 El beso apasionado comienza en la boca, pero continúa por el resto de la cara (oreja), puede bajar por el cuello o trasladarse a la espalda, al pecho o a la tripa.

Otras cosas que vuelven locos a los hombres

besos apasionados

Los besos apasionados son, por tanto, una excelente arma para conquistar, seducir o atraer la atención de un hombre. Pero si lo que quieres es que esa persona se vuelva loca por ti, aquí te dejamos otras cosas que también hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer.

7 Si hablamos de materia de sexo, hay un montón de prácticas que enloquecen a un hombre, como que te pongas encima de él y realices desde esta postura movimientos circulares, hacerlo en la ducha o oírte gemir durante el acto sexual.

8 También le gusta que le sorprendan, pero no estamos hablando en esta ocasión del terreno sexual (que también), nos referimos a que sea la mujer la que tome la iniciativa y, por qué no, algún día se salte las normas. 

9 Estar sentado contigo viendo una película (da igual quién elija el título) y que tú empieces a acariciarle el cuello y el pelo. Él se lo tomará como un gesto de cariño y se sentirá mimado. 

10 Un mensaje de whatspp picante por la mañana, en mitad de una reunión de trabajo o, incluso, por la noche antes de acostarse. Le darán ganas de coger las llaves del coche y plantarse donde estés. 

11 Comentar (solo cuando sea verdad, claro) que has tenido sueños con él. Si además le dices que esos sueños han sido un poco subidos de tono... ¡no es que se vuelve loco es que enloquecerá en ese momento! 

12 Que te pongas su ropa. Róbale de su armario una camisa y póntela a moda de camisón, o píllale unos pantalones y lúcelos al estilo de los boyfriend que tiene Zara. 

¿Tienes ya todas las herramientas para volver loco a ese hombre