Sueños eróticos con la persona que te gusta: ¿son premonitorios?

¿Qué significa tener un sueño erótico con la persona que te gusta?

Laura Sánchez, Filóloga

Has conocido a un chico y no te lo puedes quitar de la cabeza, incluso has empezado a tener sueños calientes con él. ¿Serán premonitorios estos sueños? Los sueños eróticos con la persona que te gusta no son premoniciones de futuro, pero esto no significa que no se pueda hacer realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con la persona que te gusta.

Cuando sueñas con la persona que te gusta

Hay algunos sueños que quieres que se cumplan, como ese sueño erótico con la persona que te gusta. Sin embargo, en el significado de este sueño no está implícito su cumplimiento y su materialización depende mucho de ti y de él. Pero es evidente que este sueño caliente con el chico que te gusta tiene una intención clara, más que un significado.

La intención de tu subconsciente es que no te olvides de esa persona que te gusta, algo que seguramente tú no tenías ninguna intención de hacer. Pero por si acaso, tus sueños te lo recuerdan y te lo presentan en escenas subidas de tono que debes interpretar según el contexto, si estáis en un lugar público porque eres una persona libre de prejuicios o si la escena está rodeada de oscuridad y secretismo.

Nos alejamos un poco de la tradición porque la interpretación de los sueños según Sigmund Freud buscaría en este sueño algún rastro de un trauma infantil y no estamos de acuerdo. Este sueño erótico con la persona que te gusta responde a un estímulo diurno, ese en el que tu mente no puede alejar a su objeto de deseo. ¿Tal vez sea obsesión?

Resulta muy difícil no obsesionarte cuando conoces a alguien que te gusta, no imaginar cómo serán sus besos o cómo disfrutaréis en la cama. Por eso no hace falta que le des demasiadas vueltas a este sueño erótico. Ahora bien, recuerda que no se trata de una visión de futuro y que si quieres que se haga realidad, deberás hacer algo en cuanto despiertes.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con la persona que te gusta: ¿son premonitorios?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: