Qué significan los sueños eróticos con cantantes

Significados de los sueños eróticos con artistas

Laura Sánchez, Filóloga

Si hay una profesión que genera pasiones es la de cantante, por eso no es extraño que aparezcan como protagonistas de tus sueños eróticos. La música no solo calma, también provoca excitación y todas esas emociones se centran en la figura del cantante. Si quieres conocer el significado de tus sueños eróticos con cantantes entra en nuestro diccionario de sueños.

Expresa tus sentimientos en los sueños eróticos con cantantes

La figura de la groupie es bien conocida como esa fan de un músico con el que llega a tener relaciones sexuales aprovechando la ocasión que cada concierto le ofrece. Sin necesidad de que seas una groupie, tú también puedes soñar con tener sexo con un cantante famoso ¿Quién no lo ha deseado alguna vez? Lamentablemente, la interpretación de este sueño no es premonitoria, así que tu encuentro con el cantante se quedará en un sueño.

Pero no tienes por qué no disfrutar de este sueño erótico en el que tu cantante preferido es el protagonista. El significado de este sueño se refiere generalmente a tus sentimientos, a tu necesidad de expresar esos sentimientos que tienes guardados y que no sabes cómo dejar salir. Qué mejor medio de expresión que la música para que tus emociones fluyan.

La figura de ese cantante con el que te acuestas en tus sueños no es únicamente la representación de tu admiración por él. Un cantante sabe cómo expresarse a través de sus letras y de su música y eso es lo que tú estás buscando para sentirte mejor contigo misma. Como ves, estos sueños eróticos con cantantes hablan más de expresar sentimientos que de sexo.

Lógicamente si el cantante que aparece en tus sueños es el objeto de tus obsesiones cotidianas, si te pasas el día escuchándole o viendo sus actuaciones, es normal que aparezca en tus sueños eróticos. Pero de ahí a que este sueño sea una premonición de futuro hay un abismo de realidad.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños eróticos con cantantes, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: