Sueños eróticos con amigos de la infancia: volver al pasado

¿Qué significa haber tenido un sueño con un amigo de la niñez?

Laura Sánchez, Filóloga

Sueños raros, sueños agradables, pesadillas o sueños eróticos, todos ellos tienen una interpretación que pueden ayudarte a entender tu momento vital. Los sueños eróticos con amigos de la infancia hablan de la historia de tu vida más que de sexo. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de los sueños eróticos con amigos de la infancia.

Acostarte con tu pasado en los sueños eróticos

Has perdido el contacto con aquellos amigos de la infancia con los que jugabas de niña. De pronto un día reaparecen en tu vida protagonizando un sueño erótico que te deja de lo más intranquila. Seguro que el primer impulso es buscar a esos amigos de la infancia para retomar el contacto y la verdad es que eso siempre es una buena idea aunque no implique una aventura sexual.

Que tus amigos de la infancia aparezcan en tus sueños calientes tiene un significado evidente de que estás haciendo balance de tu vida. Una especie de vuelta al pasado, sin necesidad de anclarte en la niñez, para valorar lo que has conseguido hasta ahora y también las personas que has dejado en el camino. Como esos amigos que ahora vuelven a tus sueños.

No tienes por qué volverte loca buscando una interpretación a este sueño que hable de deseos sexuales reprimidos ni nada parecido. Echar la vista atrás sirve para tomar impulso y seguir adelante, aunque haya cosas de tu pasado que te gustaría recuperar o personas a las que te gustaría volver a ver.

Como la mayoría de los sueños con sexo, este sueño poco tiene que ver con tu vida sexual a no ser que ese sea el ámbito de tu vida que estás analizando en estos momentos. El sexo con amigos de la infancia indica que te gustaría retomar el contacto con esas persona o que sientes que tus relaciones sociales no tienen el grado de intimidad y confianza que tenías de niña.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con amigos de la infancia: volver al pasado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: