Los sueños eróticos más comunes

Laura Sánchez, Filóloga

De vez en cuando nos viene bien olvidarnos de las pesadillas y tener sueños calientes, aunque los sueños eróticos no siempre nos dejan una sensación agradable. Todo depende de quién sea el protagonista de nuestro sueño y de lo que estemos haciendo en él. Descubre en nuestro diccionario de sueños cuáles son los sueños eróticos más frecuentes.

Los sueños eróticos más frecuentes

1 Sueños eróticos con personas del mismo sexo. Que un hombre sueñe con tener sexo con otro hombre o que una mujer tenga sueños lésbicos es de lo más frecuente y no implica que estemos confundidos acerca de nuestra sexualidad. Sí implica, en cambio, un deseo de romper estereotipos, de investigar y de satisfacer nuestra naturaleza curiosa.

2 Sueños eróticos con famosos. Cantantes, actores, presentadores de televisión, deportistas y hasta políticos pueden ser los protagonistas de nuestros sueños eróticos con famosos. ¿Hemos perdido la cabeza? No. Tal vez el personaje en cuestión está demasiado presente en la televisión y se escabulle hasta nuestro subconsciente por las noches.

3 Sueños eróticos con personas del trabajo. Uno de los sueños eróticos que más preocupan son los sueños eróticos con el jefe o con compañeros de trabajo. Será mejor que no empecemos a darle muchas vueltas pensando en una atracción sexual de la que no nos habíamos dado cuenta porque estos sueños hablan de admiración por la persona en cuestión.

4 Sueños eróticos con exnovios. Es muy difícil quitarnos de encima a algún que otro exnovio. Esos sueños eróticos con novios pasados no significan que queramos volver con él o que no hemos superado la ruptura, sino que nos recuerda las partes positivas de esa relación de la que ya hemos pasado página.

5 Sueños eróticos de fantasías. A veces nos encontramos en sueños haciendo prácticas sexuales que nunca haríamos en la vida real. Soñar con un trío, con una orgía, con escenas de dominación o soñar con sexo con un desconocido no son premoniciones, sino nuestro deseo de experimentar en la vida, de vivir nuevas experiencias que no tienen por qué estar relacionadas con el sexo.

Puedes leer más artículos similares a Los sueños eróticos más comunes, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: