Significado de soñar que haces un trío: ¿te atreves con todo?

¿Qué significa soñar con que haces un trío?

Laura Sánchez, Filóloga

Hacer un trío entra dentro de las fantasías sexuales de muchas personas. Algunas no tienen reparos en llevarlo a la realidad, mientras que otras más nunca se atreverían. De cualquier forma, soñar que haces un trío también forma parte de esos sueños habituales y en nuestro diccionario de sueños hemos descubierto todos sus significados.

La novedad de soñar que haces un trío

Encontramos un sinfín de significados en los sueños con sexo y todos ellos dependen mucho de la situación personal de la persona que lo sueña. En líneas generales, soñar que haces un trío habla de tu necesidad de innovación, de tus ganas de experimentar cosas nuevas y, en ocasiones, de romper las reglas. Fíjate si tal vez no estés viviendo una vida encorsetada y tengas que liberarte.

Estos sueños en los que haces un trío sexual también tienen una interpretación relacionada con la seguridad que tienes en ti misma. Bien porque te sientas insegura y el sueño te indica que debes lanzarte a ser tú misma o bien porque hayas logrado esa seguridad que necesitas para actuar de forma independiente siguiendo tus propios deseos y no los de los demás.

Puede que el sueño con un trío sea una especie de advertencia para que seas más atrevida, no necesariamente en el plano sexual. Si estás indecisa, si no te atreves a tomar decisiones por ti misma, si temes equivocarte, este sueño viene a decirte que te atrevas a confiar más en ti misma y a seguir tu instinto. Soñar con un trío te explica que más vale actuar y equivocarse que quedarse paralizada.

También encontramos alguna interpretación negativa en estos sueños con un trío. Y es que muchos de los sueños en los que aparecen comportamientos sexuales hablan de las carencias afectivas que tienes en la vida. No se trata tanto de deseos reprimidos, como piensa la mayoría de la gente, sino de carencias, de la necesidad de cariño más que de sexo.

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar que haces un trío: ¿te atreves con todo?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: