Soñar con hacer el amor con mi mejor amigo

El significado de soñar con tener relaciones sexuales con un amigo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Una mañana te despiertas y recuerdas vivamente el sueño que has tenido. Has soñado con hacer el amor con tu mejor amigo. Y ahora ¿qué? Ahora te empiezas a cuestionar la verdadera naturaleza de tus sentimientos hacia él. Un poco de reflexión nunca viene mal, pero tampoco conviene dramatizar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con hacer el amor con tu mejor amigo.

Sueños de amor entre amigos

No deberían inquietarnos tanto como lo hacen esos sueños eróticos que a veces nos llevan a la cama con personas conocidas o desconocidas que no son nuestra pareja. En la mayoría de los casos, los sueños con sexo no hablan de sexo, sino de cariño, pero esto es difícil de asimilar cuando la experiencia onírica ha parecido tan real y, sobre todo, cuando te encuentras cara a cara con el protagonista de tus sueños.

Soñar con hacer el amor con tu mejor amigo te puede aclarar muchas cosas, excepto una. Este sueño no te va a aclarar si durante todo este tiempo has estado confundiendo amistad con amor, eso es algo que deberás resolver por ti misma. Lo que sí te puede aclarar este sueño erótico con tu amigo es que se trata de una persona muy importante para ti.

Debido a la importancia que tiene tu mejor amigo en tu vida, se presenta como protagonista de tus sueños más calientes. Olvídate de la temperatura y céntrate en que los sueños con sexo también son sueños que hablan de intimidad, una intimidad fundamental para que la relación de amistad continúe. Así, hay dos motivos por los que sueñas con hacer el amor con tu mejor amigo.

Uno de esos motivos es que tu subconsciente te recuerda cuánto amor sientes por él, en el sentido de cariño, en el sentido más casto de la palabra amor. El otro motivo tiene que ver con tu desasosiego por un distanciamiento que se está produciendo entre los dos. Si ahora os veis menos, si habéis cambiado de vida o si no habéis resulto algún problema o malentendido, tu sueño te llama la atención sobre esa intimidad perdida.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con hacer el amor con mi mejor amigo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.