Significado de los sueños eróticos con vecinos

El significado de tener sueños eróticos con vecinos

Laura Sánchez, Filóloga

En los sueños se mezcla la fantasía con la vida cotidiana. Eso pasa en los sueños eróticos con vecinos, unos sueños perturbadores que pueden complicarnos las subidas y bajadas en el ascensor durante varias semanas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de los sueños eróticos con vecinos.

El sexo en sueños con vecinos 

Hay vecinos para todos los gustos, igual que sueños. Puede que te haya tocado en suerte un vecino de esos que quitan la respiración cuando te lo encuentras en la escalera, en cuyo caso no es extraño que aparezca como protagonista de tus sueños eróticos cuando estás dormida y cuando estás despierta también. Pero sigamos soñando con vecinos.

Puede que, por el contrario, tengas ese tipo de vecinos ruidosos, molestos y que te gustaría que desaparecieran de la faz de la tierra y para colmo de males tienes sueños eróticos con ellos. La interpretación de los sueños eróticos generalmente no se dirige hacia tus deseos sexuales reprimidos, sino a la necesidad de arreglar algún tipo de problema. No deja de ser irónico que tu subconsciente se empeñe en solucionar los problemas a base de sexo.

Cuando tus vecinos aparecen en tus sueños más calientes no debes preocuparte por ello. Es como cuando sueñas que te acuestas con tu jefe o con un compañero de trabajo o incluso con un familiar. Los sueños eróticos pueden significar tanto admiración por una persona como distanciamiento, algo que es muy frecuente entre los vecinos donde las rencillas son de lo más habituales.

No hace falta que te sientas culpable si tienes sueños eróticos con tus vecinos, tampoco debes sentir vergüenza por ese sueño que llega a tus noches para que te plantees la verdadera naturaleza de la relación con tus vecinos. Tal vez lo más razonable sea que intentes mejorar la relación, conocerlos un poco mejor y llevarte bien con ellos. Pero cada uno en su cama.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los sueños eróticos con vecinos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: